MEDICINA ESTÉTICA 

Medicina Estética tratamientos ¿Que te preocupa?

















Medicina estética 

No se que tratamiento necesito

En nuestro Centro de Medicina estética facial y corporal, puedes solicitar sin compromiso una cita valorativa y totalmente gratuita con la Dra. Herrero. Durante la consulta podrás exponer a la Dra, el problema o problemas que te preocupan para que ella te pueda explicar y recomendar el tratamiento mejor para dar solución a ese problema estético que te preocupa. 

Flacidez facial

Los hilos tensores espiculados multifilamento 3d, se han convertido en una de las mejores opciones para el tratamiento de la flacidez facial. Lo llaman el lifting no quirúrgico. Es rápido y sin dolor, siendo un tratamiento de rejuvenecimiento facial y también corporal, que dura apenas una hora de forma totalmente ambulatoria y sin ningún tipo de suturas.

Arrugas de expresión

Con el paso del tiempo las arrugas de expresión es algo inevitable, apareciendo las temidas arrugas en el rostro de la mujer, al igual que se acentúan las líneas de expresión, marcándose más en la frente, alrededor de los labios, patas de gallo y también entrecejo que algunas veces nos confiere un rostro de enfado.
Con nuestro tratamiento de medicina estética aplicado mediante infiltraciones permitimos que temporalmente se relajen los músculos para evitar que estos se contraigan. De esta manera las arrugas existentes en el rostro se suavizan y se previene la formación de nuevas, en cuestión de pocos minutos conseguimos un efecto lifting que puede durar hasta seis meses. 

Restaurar volumen

Radiesse es un relleno utilizado en medicina estética, para atenuar el aspecto de arrugas pliegues y líneas faciales. Un relleno inyectable que estimula la producción de colágeno y elastina. Esta producción permite de una forma natural el relleno de las arrugas, y por supuesto el aumento de volumen en la zona que lo aplicamos. Es un producto y tratamiento muy indicado cuando en nuestra piel empiezan a aparecer flacidez facial, arrugas y las líneas de expresión.
Su composición incluye microparticulas de Hidroxiapatita de Calcio, dicho componente se puede encontrar de manera natural en nuestro cuerpo.  

Ojeras tratamiento
 
Las ojeras es una acumulación de melanina bajo los ojos, en muchos casos viene acompañada de inflamación y flacidez. estas pueden entristecer la mirada, pareciendo nuestro rostro con aspecto de cansancio y fatiga, se caracteriza por una pigmentación más oscura, por  un surco hundidos y bolsas. En nuestro centro aplicamos dos tratamientos el primero con Ácido hialurónico Belotero, un ácido verdaderamente excelente. El segundo tratamiento si lo deseas lo realizamos con CarboxiterapiaCO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, mejorando su oxigenación y la circulación de los vasos capilares, de esta forma logramos que fluya, y se difumine el color amoratado de las ojeras.

Piel apagada 

Nanopore es una de las  tecnologías últimas e innovadoras para aplicar en la dermis todos los productos liposomados en tratamientos de estética facial. Es un tratamiento avalado por Mediderma. Siendo un dispositivo eléctrico que estimula la formación en la piel de colágeno y elastina, logrando una piel tersa y  joven. Es un procedimiento indoloro y que no produce trauma epidérmico. 
Un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, para personas que puedan tener problemas de acné, manchas, grasa, falta de elasticidad cutánea, cicatrices, flacidez, o deshidratación.

Envejecimiento cutáneo
 
El tratamiento con hifu se ha convertido en una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos para la flacidez facial.como para el tensado de la piel. 
Es muy recomendable para personas con flacidez facial, en el área de las mejillas, o región de cuello o incluso mandibular, también es un estupendo tratamiento para personas que tengan las cejas caídas. El tratamiento facial se realiza en 5 zonas que comprende la totalidad del rostro, exceptuando la frente.

Renovar piel - Peeling

Para la renovación de la piel, en nuestro centro de medicina estética, contamos con distintos peeling todos de la firma Sesderma, cada peeling esta indicado para una patología concreta. Facilitamos una consulta informativa gratuita, para que la Dra. Herrero realice una valoración previa de tu piel, con el fin de determinar el peeling químico que mejor se adapte a tu problema. 
Uno de nuestros peeling más demandados es el DNA RECOVERY, un peeling indicado en todo tipo de pieles y edades donde pueda existir  un foto daño visible. Resulta beneficioso para devolver la juventud de tu piel y protegerla de las radiaciones ultravioletas. Es una forma sencilla de mantener la piel cosméticamente bella.

Neutraliza los radicales libres y aumentando la acción de las vitaminas C y E, a su vez protege de la radiación UV-B y UVA y potencia la acción de otros fotoprotectores, reduciendo la inflamación y el eritema, también evita y aclara las pigmentaciones o manchas no deseadas.