MARCAR ABDOMINALES 

Marcar abdominales precio Madrid

Viente plano

 

Financiación desde 300 € y puedes pagarlo, hasta en 36 meses sin intereses solo con tu DNI.

Como marcar abdominales

Hasta hace poco tiempo, aquellos tratamientos que existÍan para endurecer y tonificar los músculos del abdomen no llegaban a ser efectivos o no conseguían, una serie de contracciones suficientes potentes para desarrollarlos. Si estás buscando una solución efectiva para marcar tus abdominales, el tratamiento Emsculpt es lo que necesitas. Este método no invasivo utiliza tecnología de alta intensidad enfocada para estimular los músculos abdominales, lo que consigue resultados sorprendentes en 4 sesiones de unos 30 minutos. La llaman la máquina de los 20.000 abdominales, porque ni más ni menos, equivale a haber hecho esta serie de repeticiones, sin esfuerzo y sin dolor alguno.  Sí no tienes sobrepeso, estás en forma pero no consigues quitarte la grasa localizada abdominal ni con dieta ni con ejercicio, verdaderamente es tu tratamiento.

Para lograr un abdomen marcado, es necesario reducir la grasa acumulada en la zona y tonificar los músculos abdominales. Aunque muchas personas piensan que hacer ejercicios abdominales es suficiente, esto no siempre es cierto. Para lograr resultados óptimos, es necesario combinar el ejercicio con una dieta saludable y un tratamiento efectivo como Emsculpt.

El tratamiento

El tratamiento es aplicado a través de campos electromagnéticos de alta intensidad focalizados (Hifem), actúa reduciendo los depósitos de grasa, y fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, un procedimiento que consigue remodelar desde dentro, debido a que la onda electromagnética llega a penetrar hasta 7 centímetros de profundidad, estimulando el músculo y a su vez produciendo un aumento del diámetro de la célula produciendo hipertrofia y también hiperplasia, o aumento del número de las células a nivel muscular.

Marcar abdominales precio en nuestro centro de Madrid


Para conseguir marcar abdominales, tienes un precio de 580 € el bono de 4 sesiones en nuestro centro de Madrid.


Resultado con nuestro tratamiento

Los resultados de Emsculpt son visibles después de la primera sesión, aunque se recomienda realizar un tratamiento completo de al menos cuatro sesiones para lograr los mejores resultados. Después del tratamiento, los músculos abdominales estarán más firmes, tonificados y definidos.

El tratamiento funciona a través de la tecnología de alta intensidad enfocada. Durante la sesión, se coloca un dispositivo en la zona del abdomen y se envían ondas electromagnéticas de alta frecuencia que estimulan los músculos hasta 20.000 veces en una sesión de 30 minutos.

Esto significa que, en una sesión de Emsculpt, se pueden realizar cientos de contracciones musculares que serían imposibles de lograr con ejercicios tradicionales. Además, el tratamiento es completamente no invasivo y no requiere tiempo de recuperación.

Reduce el dolor de espalda con un vientre plano

Además, Emsculpt no solo ayuda a marcar los abdominales, sino que también puede mejorar la postura y reducir el dolor de espalda. Al fortalecer los músculos del núcleo y mejorar la estabilidad, se reduce la presión en la columna vertebral y se mejora la postura.
Por último, es importante mencionar que Emsculpt es una excelente alternativa para aquellas personas que no pueden realizar ejercicios intensos debido a lesiones o limitaciones físicas.
Resumiendo, Emsculpt es una solución efectiva para marcar los abdominales y tonificar los músculos, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas o ejercicios intensos. Si estás buscando una forma segura y rápida de obtener el abdomen que siempre has querido, no dudes en probar nuestro tratamiento.

Si necesitas unos resultados de impacto y cambios que se noten de verdad, este es sin duda tu tratamiento.



Quizás te puede interesar