IPL REJUVENECIMIENTO ROSTRO 

IPL rejuvenecimiento rostro precio en nuestro centro de Madrid

IPL Rejuvenecimiento facial

Envejecimiento facial

Según pasan los años el envejecer es algo normal, este proceso ocurre en todo nuestro cuerpo, pero se evidencia mucho más en nuestro rostro ya que es nuestra carta de presentación.

Existen una serie de procesos que están detrás del proceso de envejecimiento, uno de ellos son los radicales libres y la oxidación de las células, siendo algo normal. A medida que pasa el tiempo para nosotros, los radicales libres oxidan las proteínas, lípidos y el DNA. afectando verdaderamente la función de estos y desgraciadamente causando mutaciones, existiendo una acumulación de moléculas dañadas.
Este proceso se activa por diferentes causas, radiaciones, fumar, tomar el sol, contaminación del aire, estrés, bajadas de defensas, agentes infecciosos o químicos, esto en realidad afecta a nuestras moléculas haciendo que produzcan los radicales libres. 

Cambios en el rostro

Existen una serie de cambios en nuestra fisionomía que aparecen al cabo del tiempo cuando entramos en el proceso de envejecimiento.
Una de ellas y de las primeras que aparecen son en la frente y entrecejo arrugas, también debido al crecimiento del cartílago los oídos se alargan. La punta de la nariz también se cae, debido a que el tejido que soporta el cartílago nasal empieza a debilitarse. Existe una perdida de grasa en el rostro, principalmente en mejillas, alrededor de la boca y de la cuenca de los ojos, esta perdida de grasa y por lo tanto volumen, hace que el rostro empiece a caerse, en realidad perdemos grasa en estas partes de la cara pero en otras como de la mitad del rostro hacia abajo la ganamos, por ello empiezan a formarse bolsas en el cuello y alrededor de la barbilla. A todo ello se junta la perdida de flexibilidad de la piel arrugándose.

Rejuvenecimiento facial, evitando que el rostro luzca viejo
Muchas veces lo más saludable es aceptar los diferentes cambio que tenemos en las diferentes etapas de la vida, en otras ocasiones nos sometemos a cirugías estéticas para mitigar los el paso del tiempo, estiramientos de piel, eliminación de piel flácida, etc. 

Aunque no nos cansaremos de decirlo, una buena protección solar, evita quemaduras que en algunas ocasiones no se perciben a simple vista, siendo una de las mejores maneras de mantener un rostro joven y lozano.

Las cremas hidratantes, contienen muchas sustancias como la glicerina que ayudan a que la piel este hidratada, suavizando las arrugas del rostro, cremas con retinoides reducen manchas en la piel y pequeñas arrugas.

Un peeling químico adecuado, también es una buena manera de conseguir eliminar imperfecciones del rostro, renovar capas y favorecer un color más uniforme a la piel, consiguiendo una piel más rejuvenecida y bien hidratada.

Los rellenos dérmicos, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, son también muy buenas opciones para dar volumen y eliminar esas arrugas que marcan el paso del tiempo, estos productos tienen como proceso la generación de  colágeno y elastina.

IPL Rejuvenecimiento facial
El tratamiento con IPL (luz pulsada intensa) verdaderamente es un sistema muy fiable e idóneo para el rejuvenecimiento de la piel del rostro. La luz intensa que emite nos permite tratar de una sola vez varias patologías, estando especialmente indicado para los pacientes que tienen una piel con aspecto de envejecimiento, acné, manchas debidas al sol, con poros dilatados, lesiones vasculares, rojeces, arrugas finas, venitas, o simplemente con ciertas irregularidades en la pigmentación, proporcionando a la piel una cierta luminosidad y lozanía y un rejuvenecimiento uniforme y global del rostro. Sin olvidar que va a estimular la formación de colágeno.
 
Ipl rejuvenecimiento rostro precio en nuestro centro de Madrid 

Ipl para el rejuvenecimiento del rostro tiene un precio de 240 € la sesión en nuestro centro de Madrid.  
El precio del bono de 3 sesiones IPL para rejuvenecimiento facial es de 675 €  


A partir de que edad se puede aplicar IPL

En realidad se puede a cualquier edad, incluso se utiliza en ocasiones para bebés con problemas como el angioma, siendo también un tratamiento idóneo para los adolescentes con acné. Para el rejuvenecimiento facial es recomendable en los pacientes que empiecen a observarse los típicos signos de foto envejecimiento, piel con poca luminosidad, dilatación de poros, venitas faciales, y manchas solares o de edad.

Cuántas sesiones son necesarias

Siempre va a depender del foto envejecimiento de la persona que se realice el tratamiento, normalmente estamos recomendando entre 1 y 4 sesiones, espaciadas entre 3 y 4 semanas, siendo los resultados visibles desde la primera sesión. Para mantener el aspecto deseado se recomienda que realicemos una sesión de recordatorio al año, sobre todo en aquellos pacientes con cuperosis o rosácea, ya que estas patologías crónicas con el tiempo lamentablemente vuelven a aparecer.
Los resultados se van percibiendo de una manera progresiva, ya que se necesitan como hemos apuntado de varias sesiones.

 El tratamiento con IPL

Lo primero que tenemos que resaltar es que el tratamiento para rejuvenecimiento facial con IPL, no es doloroso. En primer lugar aplicamos sobre la piel limpia normalmente una crema anestésica, retiramos la anestesia y junto con unas gafas  de protección ocular aplicamos también un gel frío para que se transmita la energía de la luz y refrescar la piel mientras dure el tratamiento. A continuación se realiza el propio tratamiento que puede variar de media a una hora en función del tamaño de la zona del tratamiento. Una vez finalizado el tratamiento aplicamos al paciente una mascarilla calmante durante aproximadamente unos 10 minutos.

Después de todo el tratamiento, podrás incorporarte a tu vida normal, siempre aplicándote una crema con un alto factor de protección solar.

Quizás te puede interesar

Promociones Medicina Estética


Ácido Hialurónico Belotero


Radiofrecuencia facial