HILOS TENSORES CORPORALES CTL DUAL TRACTION

Hilos tensores corporales


Hilos tensores corporales CTL Dual Traction

Los hilos tensores espiculados CTl Dual Traction, son unos nuevos hilos que producen un lifting corporal de forma inmediata. Se han creado con el único objetivo de luchar contra la flacidez corporal, normalmente más acusada en glúteos, muslos, abdomen y antebrazos.

Gracias a sus dos agujas estos hilos tensores espiculados, nos permiten llevar a cabo el tratamiento siempre de la manera más efectiva. Verdaderamente con ellos se obtiene un levantamiento y efecto tensor máximo, sin la necesidad de tener que pasar por los trastornos de una cirugía corporal, para obtener unos increíbles resultados de un lifting corporal

Estos hilos disponen de la certificación CE, estando compuestos por (PDO) polidioxanona, un material que es empleado en las suturas de cirugía cardíaca, siendo totalmente reabsorbible y compatible por el organismo, no produciendo ningún tipo de alergia. 

Hilos tensores corporales precio en nuestro centro de Madrid.

El precio de este tratamiento con los hilos tensores corporales dual traction, en nuestro centro de Madrid es de 150 € por hilo. 

El precio final siempre va a depender del tipo de flacidez corporal existente en la zona, como del número de hilos implantantados. 

Hilos tensores corporales para brazos

HILOS TENSORES CORPORALES BRAZOS

Cuando empieza el proceso de envejecimiento, aparece en la piel de los brazos aproximadamente de los 35 a 40 años un descolgamiento, debido entre otras causas a la destrucción del colágeno.  En ocasiones el componente hereditario, dietas poco equilibradas o incluso el tabaco aceleran el proceso del descolgamiento del antebrazo. También hay que resaltar que la piel de la cara interna de los brazos es demasiado fina, con un manto lipídico muy escaso con el resultado de una deshidratación mayor que en otras zonas corporales.

La intervención con estos nuevos hilos es completamente indolora, apenas pequeñas molestias, realizándose en unos 30 minutos. Los resultados son inmediatos, a corto plazo se observa como se levanta y tensa la zona afectada por la flacidez, creándose una fibrosis que tensa los tejidos circundantes, a largo plazo se estimula la síntesis de elastina y colágeno, siendo estas fibras las responsables de la firmeza de la piel existente alrededor de los brazos.

Hilos tensores corporales para glúteos

HILOS TENSORES CORPORALES GLUTEOS

La elevación de los glúteos mediante los hilos tensores corporales, es uno de los tratamientos más demandas en nuestro centro de medicina estética. Siendo las principales razones:

  • Desear tener unas nalgas mejor formadas. 
  • Sin un aumento de volumen, el deseo de mejorar la forma de las nalgas.
  • Mejorar la forma de la nalga y el volumen sin tener la sensación de estar sentado sobre la almohada de los implantes.
  • El deseo de mejorar la forma de la nalga y aumentar el volumen cuando se combina con la transferencia de grasa (lifting de glúteos brasileño).
Los resultados con los hilos tensores CTL Dual Traction son inmediatos, estando específicamente diseñados para levantar y tensar la piel de los glúteos. El procedimiento no dura por lo general más de 45 minutos. 

Hilos tensores corporales para abdomen
HILOS TENSORES CORPORALES ABDOMEN
El abdomen también sufre los efectos provocados por el aumento de la flacidez, debido a la perdida de volumen y definición. Nuestros hilos tensores corporales aumentan la tersura de la piel en el abdomen combatiendo la flacidez corporal en esta zona. 
Los hilos tensores Dual Traction es una solución rápida e indolora para reafirmar el abdomen de una forma muy eficaz, sin la necesidad de pasar por quirófano. 
Mediante estos hilos tensores se consigue devolver la elasticidad a esta parte del cuerpo, gracias a la acción de anclaje y tensado que ejercen sobre la piel. Es un tratamiento ideal para combatir la flacidez después de un embarazo, adelgazamiento, edad, etc...

Hilos tensores corporales para muslos
En la cara interior de los muslos con los hilos tensores se obtienen por lo general muy buenos resultados, siempre claro esta dependiendo de varios factores. Estos pueden variar según la edad, el grado de flacidez y la calidad de la piel de cada paciente.
Se trata de un tratamiento seguro,  las complicaciones suelen ser una inflamación leve, hematomas y sensación de tirantez que se soluciona en un periodo corto de tiempo.

 

Ventajas del tratamiento con hilos tensores corporales.
Se produce un efecto lifting no quirúrgico, es realizado en forma ambulatoria, no se realiza tracción mecánica ni suturas. El tratamiento con hilos tensores puede combinarse con otras técnicas o tratamientos aumentar el colágeno I y II, aumentando el soporte de los tejidos corporales flácidos.

 

Posibles efectos secundarios.
Puede aparecer un pequeño dolor o molestias, también hematomas, inflamación leve que desaparece con la aplicación de hielo en la zona tratada. 

 Precauciones pos-tratamiento. 

Tres días previos al tratamiento debes tomar medicación preventiva de hematomas, Traumeel en comprimidos unos tres días antes del tratamiento, Es un medicamento que esta indicado para minimizar el dolor y los hematomas. No debe tomar aspirina, ni anticoagulantes.

Precauciones después del tratamiento. 

Si aparecen hematomas, edema, bultos, no te preocupes, desaparecen en unos días, no obstante llámanos para que te indiquemos que debes hacer.  

Contraindicaciones.
Personas con Infecciones generalizadas en la zona a tratar, enfermedades autoinmunes, mujeres embarazadas, Pacientes con forma severa de diabetes, Enfermedad cardiovascular aguda Dacryohemorrhea