FOX EYES PRECIO MADRID  

Fox eyes te permite tener una mirada más rasgada y sensual

Fox Eyes precio Madrid


Fox eyes

Las cejas que se llevaron en los años 90, con forma fina ya quedaron atras. La tendencia cambio radocalmente por unas cejas de mayor grosor y sobre todo rasgadas para aumentar un efecto felino en la mirada.

Además es un atributo de belleza que el ángulo externo del ojo, tenga una elevación de unos grados por encima de angulo interno, con el paso de los años por desgracia esta inclinación es uno de los primeros que desaparecen con el envejecimiento del rostro.

Cada vez son más los ejemplos de la recien tendencia de belleza: Fox Eyes, cuyo objetivo es realizar un tratamiento o intervención de medicina estética, para abrir la mirada, resaltando la zona externa del párpado superior y la ceja, para elevar y alargar ambos.

Si quieres lograr una mirada seductora, tierna, profunda, bonita y radiante, debes recurrir a Fox Eyes, el tratamiento con hilos tensores que se ha llegado a posicionar como uno de los imprescindibles y  estrella de la medicina estética durante este año. Verdaderamente se ha convertido en uno de los mejores secretos de los rostros más conocidos para consegir una mirada sexy y felina.

Levantamiento de cejas con Hilos tensores

Siempre uno de los efectos primeros de envejecimiento es la aparición de arrugas en entrecejo y frente, tambien la caída de las cejas, la realidad es que lo que cae es la parte lateral o cola de las mismas. Es proceso biológico e irremedible tiende a dar a nuestos ojos y por lo tanto nuestra mirada de un aspecto más envejecido, triste, cansado e incluso irritado.

El levantamiento de cejas o Fox eyes es realizado en nuestro centro con la técnica de los hilos tensores de polidioxanona, consistente en insertar unos hilos absolutamente biodegradables debajo de la piel del paciente, estos son colocados por encima de la ceja y dirigidos hasta la sien mediante traccción, de esta manera se consigue el sustento de la piel para que las cejas queden recolocadas mas rectas y más arriba de lo que estaban.

La sustancia de la que se componen estos hilos son reabsorbidos totalmente en el tiempo, aunque estas sustancias siguien actuando incluso despues de la reabsorción. No solo son efectivos en el aspecto exterior, pues también se encargan de estimular al organismo nuestro para que produzca colágeno y fibroblastos, encargados de mantener la elasticidad y firmeza de nuestra piel.

El número de hilos que se ponen varia según el paciente, aunque en nuestro centro ponemos dos hilos por cada ceja, para asegurar un resiltado optimo.

Levantamiento de cejas con ácido hialurónico

Mediante infiltraciones de ácido hialurónico debajo de lo que es el tercio externo de las cejas, se consigue ir añadiendo volumen a nivel de las cejas, dando forma y soporte y provocando a la vez una elevación de la cola de la ceja. Si además la sien esta hundida se rellena mediante el ácido la zona logrando también un rejuvenecimiento facial integro.

Otro tratamiento que en algunas ocasiones se suele realizar e a trave de T.B tipo A, con una duración de más o menos cinco meses. Con esta técnica se eleva un poquito también la cola de la ceja al relajar el músculo orbicular, situado debajo de la ceja y cuya contractura produce su descenso.

Fox eyes precio en nuestro centro de Madrid

Fox eyes tiene un precio de 530 €, 4 hilos en nuestro centro de Madrid

¿Para quién puede estar indicado el tratamiento de fox eyes?

Desde la primera etapa de confinamiento es España, y debido al uso obligatorio de la mascarilla, verdaderamente son nuestros ojos los que hablan a cada momento y es verdad que tenemos que darles mucho más protagonismo que hace un año.

Fox Eyes esta indicado para aquellas pacientes que buscan tener una ceja elevada, seductora y rasgada, produciendo el mismo efecto en el ojo.

Resultados de Fox Eyes

Los resultados del procedimiento fox eyes o levantamiento de cejas, duran aproximadamente de 12 a 18 meses, no es necesaria cirugía, no causa alergias o rechazo y va a definir y dar ubna nueva fuerza a una zona tan importante como tus ojos. Si de un tiempo a esta parte te has planteado realizarte este tratamiento de belleza y estética, no dudes en ponerte en contacto con nuestro centro.  Nuestra primera visita es totalmente gratuita, y la Dra. Herrero, despues de examinarte te recomendará sin ningún tipo de compromiso  la mejor técnica depediendo de tus rasgos faciales, para que puedas lucir una mirada deslumbrante y sexy.

Quizas te puede interesar

Micropigmentación


Arrugas de expresión precio Madrid


Promociones faciales medicina estética Dra. Mirta Herrero


tratamientos faciales medicina estética Dra. Mirta Herrero