FACTORES DE CRECIMIENTO FACIAL PRECIO

Factores de crecimiento facial EGF Regenere Med

Factores de crecimiento facial

Factores de crecimiento facial

Biología molecular, ingenieria genética e investigación con una verdadera disponibilidad de recursos sin precedentes en la industria cosmética, estética y médica, siendo lo último en la lucha contra el envejecimiento celular y ofreciendo los mejores resultados que se han visto hasta la fecha.

Los Factores de Crecimiento Epidérmico (Epidermal Growth FactorEGF) son activadores celulares, siendo en realidad móleculas que mandan una serie de señales para de esta forma, comunicarse con las células, enviando mensajes para ralentizar el proceso de envejecimiento, reparar y rejuvenecer.

Proporcionan hidratación, mejorando todo tipo de pieles, especialmente aquellas que son maduras y sensibles, ayudando también a que la piel aumente la producción de cólageno, elastina y ácido hialurónico, regenerando la piel, aumentando la elasticidad y el tono.

El resultado es una piel más joven, hidratada, más densa y mucho más saludable. Siempre lo recomendamos para nuestros pacientes que necesitan una regeneración dermo-epidérmica.

En el mercado hay distintos tipos de factores de crecimiento, derivados de plaquetas, hepatocitos, nervioso, etc, siendo el que se utiliza en cosmética el Epidérmico que es el que verdaderamente tiene que ver con nuestra piel. Este tipo es bien conocido por las siglas EGF, siendo muy utilizado en cosmética y medicina estética para reparar y rejuvenecer, siendo capaz de curar, cicatrizar heridas y por supuesto eliminar los signos de la edad.

EGF Regenere med

En nuestro Centro de Medicina Estética, hemos apostado por este producto, y tratamiento.  La sustancia  de naturaleza proteica es combinada en el mismo vial con ácido hialurónico (no reticulado) y aplicado por la doctora Herrero mediante, microneedling. Es por lo tanto diferente al factor de crecimiento plaquetario, consistente en la extracción de sangre del paciente, aislando el plasma rico en plaquetas que es lo que se termina utilizando en el tratamiento.

Los resultados clínicos que han realizado el laboratorio, demuestran que el tratamiento beneficia a cualquier paciente con signos visibles de envejecimiento facial. Incluso las mujeres con algunos signos tempranos de envejecimiento pueden también beneficiarse, las mejoras mas significativas en la piel, se observan en personas con arrugas más maduras y con líneas de expresión acentuadas.

Que contiene EGF Regenere med

Una proteína natural extraída por ingenieria biomédica compuesta por 53 aminoácidos, regeneradores, excipientes y antioxidantes junto con HA Hydro - ácido hialurónico no reticulado.

Factores de crecimiento facial precio 

Los factores de crecimiento facial, tiene un precio de 275 €. el vial

También es un tratamiento ideal para acné, quemaduras, estrías, cuello, escote, y  manos.

Alternativa al plasma rico en plaquetas (PRP)

Un complemento ideal a aquellas aplicaciones o tratamientos de relleno de ácido hialurónico, hilos tensores, peeling, radiofrecuencia y toxina botulínica. Siendo un tratamiento de grado clínico que demuestra su eficacia al combinarse con microneedling.

Ofrece uno resultados en el tejido tratado de inmediato por su nivel de textura e hidratación, los resultados se suman día a día, logrando cambios estructurales a la semana del tratamiento.

¿Es posible combinar EGF con otros tratamientos?

Si, ya que se pueden mejorar aún más los resultados. En la misma sesión si se desea, se puede utilizar la Radiofrecuencia, ya que esta también favorece la generación del elastina y colágeno. Siendo importante no aplicarla posteriormente ya que disminuirá la eficacia de la proteina EGF, debido a la temperatura a la que sometemos la piel.

Es menos habitual pero antes de la aplicación de EGF, también podrémos utilizar el tratamiento con Luz Pulsada (IPL) o Fototerapia.

Resultados del tratamiento con RGF

  1. Piel más tersa y joven
  2. Restaura la luminosidad y vitalidad de la piel
  3. Repara los tejidos remodelándolos
  4. Recupera la suavidad y elasticidad de la piel
  5. Atenúa las arrugas y líneas de expresión 
  6. Previene la aparición de nuevas arrugas

Efectos secundarios y contraindicaciones

EGF Regenere Med, esta dermatológicamente testado y cualquier tipo de piel, incluso en aquellas que son mas reactivas y sensibles. Si es cierto que esta contraindicado para pieles con antecedente médicos de trastornos o enfermedades y con alergia a algún componente del producto.


Quizás te puede interesar

Hifu facial precio Madrid


Radiofrecuencia precio Madrid


Promociones Dra. Mirta Herrero Aguinaga


Otros tratamientos Dra. Mirta Herrero Aguinaga