EMSELLA 

Emsella

Emsella

Es la silla que llega a utilizar energía electomagnética (HIFEM) estimulando en el suelo pélvico, los músculos profundos. Es una nueva tecnología que proporciona resultados excelentes en el problema de la incontinencia urinaria o perdida de orina.

Se producen miles de contracciones supramáximas en tan solo una sesión de 30 minutos, sin esfuerzo, sin dolor y con mucha eficacia, bastante superiores a las que se realizarían de manera voluntaria durante los ejercicios de Kejel.

Emsella precio

Emsella tiene un precio de  504 € el bono de 6 sesiones

Emsella en Madrid

Durante este mes, gratuitamente en nuestro centro de Madrid, tienes una consulta valorativa con la Dra. Herrero + una sesión de prueba 

¿Por qué es tan efectivo Emsella?

Es hoy por hoy, el único tratamiento que se centra en los músculos del suelo pélvico, provocando de esta manera una profunda estimulación en el suelo de la pelvis. Existen otros tratamientos como la electroestumulación intravaginal, pero debido a que trata la piel de forma superficial, es de una escasa efectividad.

También contamos con los ejercicios de Kegel, siendo muy utiles, pero para que sea efectivos se debe crear una rutina diaria y realizar cientosde repeticiones.

Emsella es seguro

Si, muy seguro, la silla Emsella tiene la marca CE de dispositivos médicos, estando también aprobada por la FDA. Representando la primera tecnología capaz de tratar la incontinencia urinaria, habiendo sido demostrado en numerosos estudios médicos.

A quién está dirigido el tratamiento

Una de las mejores opciones para las mujeres y hombres de cualquier edad es sin duda hoy por hoy Emsella. Para todas aquellas personas que estan buscando soluciones para su incontinencia urinaria o incontinencia fecal, o para la restauración de toda la zona genital, también después de cualquier operación postparto. 

Con unos excelentes resultados en la incontinencia masculina, mejorando el funcionamiento en el cuerpo cavernoso del pene de todos los vasos, aparte es un inmejorable tratamiento de la disfucción eréctil de cualquier etiología, mejorando la erección. En los casos de problemas en la micción por enfermedad de la próstata es de gran utilidad. Debemos tener en cuenta que es un área muy poco tratada y que soporta todo el peso de nuestro cuerpo superior a lo largo de la vida.

Que duración tiene el tratamiento

El tratamiento habitualmente es de aproximadamente 30 minutos, previa valoración de la Dra. Herrero, las sesiones precisas y programadas son una o dos veces durante la semana, siempre según las necesidades y el tipo de incontinencia que tiene cada paciente.

El procedimiento es totalmente indoloro, tan solo se nota una sensación de vibración y hormigueo, junto con contracciones en los músculos del suelo pélvico. Durante la sesión puedes estar leyendo o escuchando musica tranquilamente, mientras estas sentada en la silla comodamente y completamente vestida.

Una vez realizada la misma, no se necesita ningún cuidado posterior o preparación, puedes seguir haciendo tu vida como siempre, hacer deporte, trabajar, etc.

Que tiempo se tarda en ver los resultados

Los resultados se empiezan a notar rápidamente. Empiezan a notarse desde la primera sesión. Sin embargo, se necesitan al menos seis sesiones para potenciar la musculatura y los ligamentos de esta área. Los resultados se van potenciando, a medida que se suman sesiones.

Durante estudios clínicos realizados, se ha constatado que la mayoria de los pacientes son capaces de mantener los resultados o mejoría 6 meses después del tratamiento. Si es verdad que siempre recomendamos llevar un estilo de vida saludable, para lograr mantener los resultados durante más tiempo.

Existen garantias de que el tratamiento funcione

En nuestro Centro de Medicina estamos obteniendo unos resultados excelentes en los pacientes que nos visitan, emsella es una tecnología que verdaderamente funciona. 

Emsella tratamiento para la perdida de orina

Financiación desde 300 € y puedes pagarlo, hasta en 36 meses sin intereses solo con tu DNI.



Quizás te pueda interesar