EMSCULPT PRECIO EN MADRID

Emsculpt

Emsculpt

Emsculpt BTL es un dispositivo revolucionario y avanzado para la remodelación corporal, sin necesidad de cirugía, o ejercicios de gimnasio se consiguen muy buenos resultados, siendo este verano uno de los tratamientos preferidos para remodelar glúteos y abdomen. Se trata de un equipo de última generación que aplica una Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad, HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic), producido en Estados Unidos con un aval de la FDA.

Emsculpt de BTL hasta el momento es el único procedimiento que permite esculpir el cuerpo y desarrollar músculo, sobre todo en glúteos y abdominales, realizando a la vez una gran tonificación debido a su energía electromagnética. Con este tratamiento se consiguen unos resultados espectaculares, siendo muy útil en el tratamiento de algunas patologías de la musculatura.

Emsculpt precio 

Emsculpt tiene un precio de 590 € el bono de 4 sesiones

Solo durante este mes de Julio

Emsculpt en Madrid

Emsculpt en nuestro centro de Madrid se realiza en poco más o menos de 30 minutos

¿Emsculpt es parecido a los chalecos electroestimuladores?

No, para nada. Estos chalecos tan de moda, actúan a nivel de fibra muscular superficial, y Emsculpt a  nivel de todo el grupo muscular completo, a través las contracciones supramázimas que llegan a contraer todos los músculos más álla del 100 % de su capacidad de contracción, muy superior a la contracción muscular en un gimnasio que puede llegar a un 40 %.

Tratamiento en glúteos

Algo que nos otorga un atractivo especial, es sin duda, lucir unos glúteos tersos y perfectos, siendo una zona del cuerpo que no pasa desapercibida, sobre todo en verano, ya que una prenda que utilizamos bastante en esta temporada es el bikini, o el traje de baño, quedando parte del trasero al descubierto.

Los glúteos como cualquier otros músculos requieren ser trabajados para estar más fuertes y tonificados durante todo el año, siendo el ejercicio y la alimentación claves, ya que en esta zona se acumula una gran cantidad de grasa, que mediante una buena dieta eliminando productos refinados y las grasas saturadas podemos mejorar notablemente. Siendo aconsejable consumir abundante agua durante el día y en la dieta incluir pescado, frutas, vegetales, carnes magras y pollo.

No hay duda que lo mejor para levantar los glúteos, es realizar ejercicio físico de forma regular, las sentadillas que se pueden practicar en casa, garantizan endurecer los glúteos, los muslos y a la vez moldear las caderas. Por el contrario, el tiempo para hacer ejercicio siendo mamá o papá se reduce muchísimo, el trabajo, la universidad, los hijos, ocupan todo el día y es imposible entrenar.

En estos casos, que no tenemos tiempo para hacer ejercicio, Emsculpt es la mejor alternativa, eleva y tonifica la musculatura de los glúteos, remodelando espectacularmente su forma. Este método ha sido bautizado como la maquina de las 20.000 sentadillas, también en el caso del tratamiento de los abdominales, ya que cada sesión equivale a este número aproximadamente. En cuatro sesiones verdaderamente se realizarían 80.000, sin esfuerzo y lo mejor sin que exista dolor alguno. Mediante impulsos electromagnéticos con una intensidad alta, se logra el desarrollo de un 16 % en los músculos y hasta reducir en un 19 % la grasa.

Tratamiento en abdominales

Por muchos abdominales que se realicen, en la barriga hay grasa y en muchos casos decepciona cuando se percibe que las tablas de crunches no logran el resultado que esperamos. Estamos hablando de las "zonas difíciles" que tienden a acumular grasa rebelde que cuesta mucho eliminar.

También la dieta es tan importante como el ejercicio. Las bebidas con azúcar, los malos hábitos y las intolerancias alimentarias, juegan en contra para conseguir un vientre plano.  

En los casos que se esté en buena forma, que no exista sobrepeso, y que no se consiga eliminar la grasa y definir los músculos o abdominales, Emsculpt es una alternativa o solución, siendo los pacientes ideales mujeres u hombres que quieran potenciar y definir el abdomen o six pack de forma segura y rápida. 

En tan solo un segundo estamos hablando de hasta 150 contracciones.  Algo que no se puede conseguir haciendo deporte en tan poco espacio de tiempo. Pero lo que si tenemos que tener claro, es que de ninguna manera debe sustituir al deporte, ya que con este se obtienen una serie de beneficios metabólicos, psicoemocionales y cardiovasculares que con este sistema no podemos conseguir.


Como funciona Emsculpt

  1. Se calienta el musculo - Aumenta en grados la temperatura del músculo, de forma parecida a lo que ocurre en una actividad de calentamiento antes de cualquier ejercicio físico o entrenamiento.
  2. Contracciones Supramáximas - Son contraídos todos los músculos de la zona tratada.
  3.  Perdida de grasa - Después de haber empezado la terapia, la temperatura en las células alcanza niveles que causan su daño permanente.
  4. Post tratamiento - Las fibras musculares tensas inician un proceso de crecimiento, las células grasas son eliminadas lentamente del cuerpo.

La eficacia de Emsculpt

Se han realizado estudios clínicos, para comprobar la eficacia demostrando los siguientes resultados:

  • La circunferencia de la cintura se rebaja en 4 cm.
  • Reafirma y tonifica en un 80% los glúteos.
  • Aumenta un 16% la masa muscular.
  • Reduce en un 19% la grasa.
  • Se incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
  • Un 96% de pacientes satisfechos con el tratamiento.

Remodelación profunda

Sabemos que Emsculpt provoca poderosas contracciones musculares, en base a la energía HIFEM que utiliza. Existe una remodelación profunda en el tejido muscular, lo que da lugar a la liberación de grasa y se construye el músculo y por consiguiente la escultura corporal.
Emsculpt tiene diferentes aplicadores, de esta manera se pueden tratar más zonas del cuerpo, aparte de glúteos y abdominales, obteniendo unos increíbles resultados en la cara interna de muslos, cara posterior de muslos, tríceps, bíceps y pantorrillas.

Cuantas sesiones son necesarias

Son necesarias unas 4 sesiones, más o menos de 30 minutos. Siempre las realizamos espaciadas cada dos o tres días, o cada semana, de esta manera se obtienen unos resultados muy satisfactorios, notando los efectos inmediatamente después de cada sesión. Transcurridos algunos días desde la última, será cuando se aprecia todos sus efectos en su plenitud. Otra gran ventaja es que es un tratamiento indoloro que permite volver a la rutina sin necesidad de hacer reposo.

Si necesitas unos resultados de impacto y cambios que se noten de verdad, este es sin duda uno de los mejores tratamientos.


Financiación desde 300 € y puedes pagarlo, hasta en 36 meses sin intereses solo con tu DNI.

Quizás te puede interesar