FLACIDEZ FACIAL

Eliminar flacidez facial en nuestro centro de Madrid

Flacidez facial


Flacidez facial.

La flacidez facial es un síntoma que va apareciendo  con el paso del tiempo, ya que nuestra piel va perdiendo colágeno y elasticidad a medida que cumplimos años. También existen otras causas que hacen que la piel facial empiece a mostrar signos de flacidez prematuros, como llevar una vida sedentaria, una mala alimentación, una excesiva exposición solar, u otros factores como la depresión o el estrés. 

Causas de flacidez facial en el rostro.

  • Falta de nutrientes y proteínas probablemente debido a una alimentación descuidada o exceso de comida procesada o azucarada 
  • Bajada repentina de peso
  • Deficiencia de colágeno y elastina
  • Falta de actividad vida sedentaria, la cual  no ayuda a irrigar oxigeno y nutrientes a todo el cuerpo y la piel.
  • Demasiada exposición al sol, el cual puede deteriorar la piel y provocar la flacidez si no se toman medidas preventivas de protección.
  • Estados emocionales constantes de tensión, irritación, depresión, los cuales provocan que la absorción de nutrientes sea deficiente debido a la vasoconstricción y tensión que se acumula en los músculos de la cara cuando tenemos dichos estados  emocionales 

Proceso natural de envejecimiento. 

La piel del rostro pierde el aspecto liso y terso, dando lugar a signos de arrugas y flacidez, perdiendo elasticidad, atrofiándose las estructuras óseas y musculares, al mismo tiempo que continúan creciendo levemente las cartilaginosas. 
El tejido adiposo empieza a disminuir, como resultado aparece un adelgazamiento de la piel del rostro. 
También se produce el descolgamiento de la piel de los párpados, de  pómulos, y de los lados del mentón, la piel del cuello y de debajo de la barbilla se hace más laxa, se alargan las facciones por la gravedad, dando lugar a una pérdida del óvalo facial.

Tratamientos para eliminar flacidez facial en el rostro.

Los tratamientos que utilizamos, son procedimientos medico estéticos que se realizan para devolver el volumen facial, tensar y rejuvenecer la piel de la cara, con el fin de eliminar la flacidez facial.
Hasta hace poco tiempo el único tratamiento que existía para combatir la flacidez facial era el lifting, un tratamiento quirúrgico con el inconveniente de que no puede restaurar el volumen perdido.
Si no quieres pasar por el quirófano y deseas eliminar la flacidez facial y recobrar el volumen perdido, en nuestro centro de medicina estética, tenemos una gran variedad de tratamientos médico estéticos sin cirugía que pueden devolver la turgencia de nuevo a tu rostro
.
Puedes solicitar una cita informativa gratuita para que la Dra. Herrero, valore tu grado de flacidez facial, y te pueda recomendar el mejor tratamiento.

Eliminar flacidez facial en nuestro centro de estética. Algunos de nuestros tratamientos

Hilos tensores  
Los hilos tensores se utilizan para  elevar los tejidos y recuperar la elasticidad de la piel  en rostro y cuello.
Los más utilizados hasta ahora  para eliminar la flacidez facial requerían en general, puntos de anclaje y de sutura.  Actualmente estamos empleando hilos montados en una aguja (espiculados cog multifilamento) que se depositan en la piel a  a través de la misma, para ejercer un efecto de sustentación. Se distribuyen  de diferentes maneras, mediante vectores, a dónde queremos que se renueve y se forme nuevo colágeno, para estirar la piel y recolocar los tejidos caídos.

Mesoterapia facial 

La mesoterapia facial es un tratamiento donde se introducen por vía transcutánea complementos (vitaminas, ácido hialurónico, minerales,) que rejuvenecen nutriendo, iluminando y tensando la piel. 
Con la mesoterapia facial, se mejora la textura, grosor de la piel  y brillo en el rostro. Otra de sus principales ventajas es la de aportar volumen a los tejidos y restaurar el contorno facial.  
Con este tratamiento disminuye la flacidez facial estimulando la actividad de los fibroblástos,  mejorando la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara  y cuello. 

Radiofrecuencia facial

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial excelente, para las personas que notan cómo su cutis tiene un aspecto diferente, ha cambiado con los años y ya no tiene la vitalidad de siempre. 

Uno de los beneficios de la radiofrecuencia facial es que aumenta el nivel de colágeno natural que produce el organismo. El tratamiento mejora el aspecto de la piel. A diferencia de la toxina botulínica o el ácido hialurónico, este se aplica externamente, el aparato emite ondas electromagnéticas. 

Como beneficio aporta mayor flexibilidad en la piel de nuestro rostro, también notarás una piel más joven, con un color más uniforme, Las facciones se recolocan ligeramente, y las zonas donde hay acumulo de grasa son reducidas sensiblemente. Papada, mejilla, cuello mejoran después del tratamiento.

Hifu Facial 

El sistema HIFU es una de las tecnologías de medicina estética más eficaces para los tratamientos no quirúrgicos de la flacidez de la piel,  Es uno de los instrumentos más avanzado en este tipo de aplicaciones de estética.

Se le denomina el lifting no quirúrgico, esta claro que nunca va a proporcionar el resultado de uno quirúrgico, pero se acerca a este resultado sin una cirugía. Hifu es un procedimiento verdaderamente seguro, es capaz de trabajar en aquellas capas del rostro y de la piel que están más envejecidas.

Emite ultrasonidos de alta intensidad que calienta el tejido a 70 grados llegando a los músculos faciales y produciendo de manera masiva colágeno y elastina. La piel se retrae produciendo un efecto lifting. Siendo muy eficaz con resultados visibles desde la primera sesión.

Nanopore

Nanopore es un aparato  para la aplicación en la  dermis de todos los productos liposomados en tratamientos para el rejuvenecimiento facial. 

Un dispositivo eléctrico que estimula la formación en la piel de colágeno y elastina, logrando una piel tersa y joven. El procedimiento  no produce ningún trauma epidérmico, siendo indoloro.

El dispositivo permite realizar micropunciones de una forma controlada en la piel del rostro o cuello, el  aparato tiene un sistema de 6 micro agujas  pudiendo realizar hasta 900 micro canales en la matriz dérmica cada segundo. Estas permiten la aplicación de productos liposomados como ácido hialurónico, vitamina C, silicio orgánico y factores de crecimiento.

Quizás te pueda interesar