Este mes te recomendamos...........

Octubre es la vuelta a la rutina, la acción del sol, el agua del mar y el cloro en los días de verano, deja huella en la piel del rostro y también en el cabello, por lo que necesitarás unos cuidados extras para que vuelvan a lucir luminoso y radiante, igual o mucho mejor que antes de las vacaciones.
Desde nuestro Centro de Madrid te recomendamos estos tratamientos.

1. Asesoramiento estético gratuito
Asesoramiento estético gratuito
Muchas veces pensamos que necesitamos un cambio, para sentirnos mas guapas y atractivas, pero no sabemos cual, o no tenemos el asesoramiento de un profesional, que nos cuente detenidamente que podríamos mejorar en nuestro rostro o cuerpo. Ahora puedes pedir un asesoramiento estético gratuito con la Dra. Herrero (Especialista en Medicina Estética y Asesora en Imagen Personal). 

2. Radiesse 

Es un relleno estético utilizado para atenuar el aspecto de arrugas, líneas y pliegues faciales, por supuesto también el aumento de volumen en las zonas que se aplique, La piel después de la aplicación aparece más tersa, dando un aspecto más juvenil. Uno de los rellenos más utilizados en las clínicas de medicina estética. !!Durante este mes tenemos un precio excepcional¡¡

 

3. Mesoterapia corporal 

La mesoterapia corporal es una técnica enfocada a moldear el cuerpo siempre de manera localizada. Siendo una técnica muy consolidada, con unos resultados totalmente contrastados y demostrados. Podemos decir que es un cóctel personalizado de sustancias homeopáticas de extractos naturales.

 

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS