DESPUÉS DEL VERANO

Nuestros  mejores tratamientos para después del verano

Septiembre es la vuelta a la rutina, la acción del sol, el agua del mar y el cloro en los días de verano, deja huella en la piel del rostro y también en el cabello, por lo que necesitarás unos cuidados extras para que vuelvan a lucir luminoso y radiante, igual o mucho mejor que antes de las vacaciones.
Desde nuestro centro te recomendamos estos cuatro tratamientos, para lucir un rostro envidiable después de este verano. 

1. Nanopore 
Es una de las últimas tecnologías para la aplicación en la dermis de todos los productos liposomados, como vitamina C, ácido hialurónico, factores de crecimiento, etc,. El tratamiento entre otros resultados, permite dar un rejuvenecimiento completo a la piel tratada. Siendo el tratamiento por excelencia para pieles maltratadas después del verano, aun mucho mejor que una mesoterapia facial.

2. Peeling Pirúvico 
El nivel de acción de este ácido es más profundo que otros ácidos superficiales. Permite unificar el tonó cutáneo, tanto en manchas oscuras como claras. Genera nuevo colágeno y fibras que dan elasticidad a la piel. Entre las propiedades más importantes se encuentra el rejuvenecimiento de la cara y el mejoramiento de los signos de expresión. 

3. Radiofrecuencia facial 

La pérdida de colágeno y elastina es la principal causa del envejecimiento cutáneo y flacidez facial. Con este tratamiento se estimulan las dos proteínas, para que la piel se tense, reduciendo con ello la temida flacidez facial. Aportando luminosidad al rostro castigado después de la exposición al sol.

4. Cabello castigado
Hair Filler es un inyectable compuesto de ácido hialurónico, y siete biopéptidos biomometicos de última generación, actuando sobre el ADN responsable de la revitalización del bulbo piloso. Actúa aumentando el grosor del cabello, aumentando la densidad del cabello, reactivando el foliculo piloso y sobre todo actuando sobre la caída del cabello.
SI LO DESEAS TE LLAMAMOS