BLANQUEAMIENTO VAGINAL CON LÁSER

Blanqueamiento vaginal y anal precio en nuestro centro de Madrid

Blanqueamiento genital con láser


Blanqueamiento genital bleaching 

Cada vez más personas quieren rejuvenecer y renovar estas zonas del cuerpo femenino, con el objetivo estético de que la zona anal y la vagina tenga un aspecto mucho más joven y bonito. Aunque hay personas que no le dan importancia, para otras muchas mujeres se puede convertir en una obsesión. El blanqueamiento vaginal y anal, consiste en  blanquear el área genital de la decoloración de la pigmentación oscura que adquiere la piel alrededor de los genitales femeninos.

Muchas veces a causa de los embarazos, menstruación, e incluso el estreñimiento pueden ser las causas de que la vagina, paredes vaginales, labios mayores, entrepierna y hasta el ano se deterioren con el paso del tiempo. 

Las causas pueden ser debidas a:

  • Durante la menstruación una mala higiene
  • Utilizar prendas ajustadas
  • Exposición solar de la vagina y del ano
  • Cambios hormonales
  • Hemorroides
  • Estreñimiento
  • Predisposición genética
  • Embarazos
  • Envejecimiento

La depilación que realizan muchas mujeres, ha influido en que se necesite un blanqueamiento de la zona vaginal o anal, ya que una vez eliminado el vello, estas zonas son más visibles.

Zonas de blanqueamiento genital o bleaching

  • Región inguinal
  • Pubis
  • Labios mayores vulvares
  • Región perianal
  • Periné

Blanqueamiento vaginal precio en nuestro centro de Madrid

El precio del blanqueamiento vaginal depende del tipo y profundidad de la zona que tengamos que blanquear con el láser. Es conveniente tener una consulta valorativa y gratuita con la Dra. Herrero, para que podamos ajustar el presupuesto.

El precio del blanqueamiento anal también al igual que la zona vulvar, depende del tipo y profundidad de la zona que tengamos que blanquear con el láser. Es conveniente tener una consulta valorativa y gratuita con la Dra. Herrero, para que podamos ajustar el presupuesto.

Ventajas del blanqueamiento genital

En nuestro centro desde hace tiempo estamos utilizando el tratamiento con láser, ya que se consigue un color mucho más acorde con la tonalidad que debiera tener la zona pigmentada. Se pierde el color oscuro a favor de un tono rosado. El tratamiento  es completamente indoloro, con unos resultados muy satisfactorios.

Blanqueamiento vaginal y anal con láser

El blanqueamiento genital con nuestro láser específico, es indicado cuando a través de nuestra experiencia por el tipo de pigmentación verificamos que vamos a obtener unos resultados mejores que a través de cualquier otro tratamiento.

El tratamiento con Láser específico para la zona vaginal y anal, se caracteriza sobre todo por su acción bacteriostática, normalización de la queratinización y además por ser un gran inhibidor de la proliferación de especies reactivas de oxígeno.

Número de sesiones de láser despigmentante

Por lo general es recomendable de tres a cinco sesiones de una forma periódica, Normalmente una sesión al mes. Una vez que el paciente está en casa, indicamos hidratación local con crema y en algunos casos óvulos específicos en la zona genital femenina durante un periodo.

Recomendaciones después del tratamiento

Recomendamos mantener la zona genital bien limpia con agua y jabón hipoalergénico será normalmente suficiente a no ser que te indiquemos otros productos, debes también evitar exponer la zona genital al sol

Blanqueamiento vaginal y anal con Láser

El blanqueamiento genital con láser es uno de los tratamientos de última generación, para solucionar el problema de la pigmentación de la zona vaginal y anal. El tratamiento es realizado a través de pequeños impulsos del láser. Aproximadamente la sesión es de unos 35 minutos. El número de sesiones que realizamos siempre va a depender del grado de pigmentación que tenga la piel.

Resultados blanqueamiento genital

Con el blanqueamiento genital, estan asegurados unos resultados que vas a poder apreciar desde la primera sesión. El resultado final siempre va a depender de la melanina que tenga el paciente y de su tipo de piel. Una vez transcurridos unos años se puede volver a tener la zona de nuevo hiperpigmentada, por lo que seria conveniente volver a realizar algún nuevo tratamiento con el láser.

La sesión incluye todo lo necesario para el tratamiento:

  • La consulta de evaluación con nuestra Dra. Herrero
  • Aplicación del tratamiento en las sesiones recomendadas
  • Consultas de revisión




Quizás te pueda interesar

Himenoplastia precio Madrid


Labioplastia precio en Madrid