Blanqueamiento genital, vaginal y anal

Consigue un blanqueamiento de las zonas íntimas

Blanqueamiento genital vaginal y anal


Blanqueamiento genital

Cada vez más personas quieren rejuvenecer y renovar estas zonas del cuerpo femenino, con el objetivo estético de que la zona anal y la vagina tenga un aspecto mucho más joven y bonito. Aunque hay personas que no le dan importancia, para otras muchas mujeres se puede convertir en una obsesión. El blanqueamiento vaginal y anal, consiste en  blanquear el área genital de la decoloración de la pigmentación oscura que adquiere la piel alrededor de los genitales femeninos.

Muchas veces a causa de los embarazos, menstruación, e incluso el estreñimiento pueden ser las causas de que la vagina, paredes vaginales, labios mayores, entrepierna y hasta el ano se deterioren con el paso del tiempo. 

Las causas pueden ser debidas a:

  • Durante la menstruación una mala higiene
  • Utilizar prendas ajustadas
  • Exposición solar de la vagina y del ano
  • Cambios hormonales
  • Hemorroides
  • Estreñimiento
  • Predisposición genética
  • Embarazos

La depilación que realizan muchas mujeres, ha influido en que se necesite un blanqueamiento de la zona vaginal o anal, ya que una vez eliminado el vello, estas zonas son más visibles.

Ventajas del blanqueamiento genital

En nuestro centro desde hace tiempo estamos utilizando dos tratamientos, láser y peeling, cualquiera de ellos consigue un color mucho más acorde con la tonalidad que debiera tener la zona pigmentada. Se pierde el color oscuro a favor de un tono rosado. Los dos tratamientos son completamente indoloros. con unos estupendos resultados.

Blanqueamiento vaginal y anal con peeling específico

El blanqueamiento genital con nuestro peeling específico, es indicado cuando a través de nuestra experiencia por el tipo de pigmentación verificamos que vamos a obtener unos resultados mejores que a través del tratamiento con láser.

Es un peeling muy específico para la zona vaginal y anal, se caracteriza sobre todo por su acción bacteriostática, normalización de la queratinización y además por ser un gran inhibidor de la proliferación de especies reactivas de oxígeno.

Blanqueamiento vaginal y anal con Láser

El blanqueamiento genital con láser es uno de los tratamientos de última generación, para solucionar el problema de la pigmentación de la zona vaginal y anal. El tratamiento es realizado a través de pequeños impulsos del láser. Aproximadamente la sesión es de unos 30 minutos. El número de sesiones que realizamos siempre va a depender del grado de pigmentación que tenga la piel.