BIO EXPANDER

Bio Expander Dra. Mirta Herrero Aguinaga

Bio Expander tratamiento

El tratamiento con Bio Expander esta pensando para pacientes con todo tipo de piel, finas y gruesas y  con más o menos edades comprendidas entre 30 y 70 años.

El producto en forma de gel se distribuye de una manera muy uniforme y natural para rellenar los pómulos, mejillas o barbilla, sin obstaculizar para nada las expresiones de la cara, además de mejorar la piel en elasticidad, hidratación estimulación y firmeza, realizando una restauración del tejido adiposo Verdaderamente es un tratamiento rápido, sencillo y con unos resultados excepcionales.

Triple efecto

  • Activa la síntesis de la elastina y colágeno, a si como también activa el proceso de renovación celular.
  • Permite producir ajustes de volumen de recuperación celular en distintas áreas del rostro.
  • Es un ácido hialurónico que permite una gran hidratación sobre la piel, ya que retiene y atrae el agua de las distintas capas de la piel

Bio Expander precio en nuestro centro de Madrid

El precio de Bio Expander en nuestro centro de Madrid es de 295 €.

¿En que zonas del rostro se puede aplicar?

Es un producto que se utiliza para la reducción o eliminación de arrugas y la recuperación de volumen e hidratación profunda. Las zonas donde más aplicamos el tratamiento son:

  • Arrugas alrededor de la boca
  • Mejillas
  • Pómulos y menton
  • Líneas de marioneta y surcos nasogenianos
  • Ojeras
  • Escote y cuello 

Bio - Rivolumétricos

Bioexpander es un producto que cumple con el estándar de la cuarta dimensión en medicina estética,  ya que aporta la restauración de volúmenes. 
La Biorivolumetria, permite combinar diferentes tipos de ácidos hialurónicos de cuarta generación, según el estado de la piel y las necesidades concretas de cada paciente. La valoración se realiza sobre el rostro en su totalidad, ya que el tratamiento debe realizarse en su conjunto para obtener unos resultados muy naturales, sin que se altere para nada la armonía facial.

Resultados de BioExpander

Los resultados son armónicos, efectivos, inmediatos y muy naturales, siendo un producto biodegradable y biocompatible. No se siente al tacto y tampoco es visible al ojo.

¿Cuánto duran los resultados?

El tiempo que duran los resultados varían en función de más de un factor, sobre todo del metabolismo de cada persona, y de la zona en la que es inyectado. Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta su desaparición.

Contraindicaciones

No es aconsejable para mujeres en período de lactancia o embarazo, personas con hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico, enfermedades que puedan afectar el sistema inmunitario.

Durante la semana anterior al tratamiento, se desaconseja que tomes aspirinas, anti-inflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores al tratamiento, debes evitar temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol). 




 




.