BELOTERO REVIVE

Belotero Revive precio en nuestro centro de Madrid 

Belotero Revive

Belotero Revive 

El nuevo tratamiento del líder en estética, Merz Aesthetics. Un relleno dérmico con una combinación única de 20 mg. de Ácido hialurónico reticulado y 17,6 mg. de glicerol con una alta capacidad de hidratación, ideales para pieles deshidratadas, llevando el agua a las zonas faciales donde es más necesario extra-celularmente como intra-celular, a la vez elimina la aspereza de la piel al igual que reduce el enrojecimiento de esta, minimizando la aparición de líneas finas. 

Protocolo Belotero Revive

Primeramente la técnica es realizada con infiltraciones mediante cánula y con una fina aguja en los "make up points" o puntos de maquillaje con el fin de iluminar el rostro. una técnica que no dura normalmente más de una hora. El protocolo es de 3 sesiones seguidas, espaciadas en un mes.

Belotero revive precio en nuestro centro de Madrid

Belotero Revive, tiene un precio en nuestro centro de Madrid de 200 €, la primera sesión, 190 la segunda y 175 la tercera, espaciadas más o menos en un mes.

Ventajas Belotero Revive

Las ventajas son varias, Belotero Revive ofrece verdaderamente un plan de tratamiento de la piel que mejora la calidad de esta y su hidratación. Cuidando primeramente las líneas finas, pero también la cicatrices faciales, todo ello mejorando la firmeza y elasticidad.

A diferencia de cremas el tratamiento es aplicado por inyección (cánula), trabajando sus componentes debajo de la piel, proporcionando la hidratación directa gracias al glicerol  y al ácido hialurónico limitando la formación de arrugas y redefiniendo la estructura de la piel, proporcionando un aspecto más joven y radiante. Todo ello sin realizar cambios drásticos de volumen, pero si con un toque muy natural. Revive se puede inyectar también con múltiples tratamientos como refuerzo para obtener un resplandor juvenil en el rostro.

¿Tiene efectos secundarios el ácido hialurónico?.

Pueden aparecer hematomas que desaparecen a los días. siendo normal que se produzca una inflamación leve. 

Belotero Revive esta basado en ácido hialurónico y glicerol, componentes naturales de la piel. por lo que es menos probable que causen reacciones alérgicas 

Contraindicaciones

Se desaconseja en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, personas que tienen hipersensibilidad al ácido hialurónico o glicerol y personas con alguna enfermedad autoinmune.

Durante la semana anterior al tratamiento no debes tomar anti.inflamatorios, aspirinas o anticoagulantes en elevadas dosis. Días posteriores al tratamiento debes evitar frío intenso, sol o saunas.



Quizás te puede interesar

Promociones Medicina Estética


Ácido Hialurónico Belotero


Radiesse