Aumento de pómulos o relleno de pómulos.
El aumento de pómulos es realizado siempre en nuestra clínica, con Radiesse, o Ácido hialurónico siendo importante decir que los efectos de Radiesse se prolongan más en el tiempo que los del ácido hialurónico.
En su mayoría el rostro femenino tiene forma de corazón, debido a la prominencia de los pómulos en relación con el resto del rostro. Unos pómulos, rellenos, bien definidos, y altos son característicamente femeninos. El sexo masculino en cambio, poseen una menor proyección en la zona haciendo que sus rostros sean más cuadrados o planos.
Cuando en la región centrofacial es bastante plana o incluso la grasa de las mejillas o del pómulo se han ido descolgado hacia abajo, el rostro adquiere una forma cuadrada que evoca vejez. Mediante el relleno de pómulos se consigue armonizar por completo los contornos, dando una forma triangular en la base superior, a la vez que se mejoran las arrugas del surco nasogeniano, ya que se tensa la piel.
En los pacientes de edad avanzada, el aumento de pómulos ayuda a avivar la mirada, aún más si la persona tiene los ojos hundidos a causa de la edad.
Para un aumento o relleno de pómulos, utilizamos diferentes materiales, según las características del paciente, eligiendo en cada caso siempre el material más adecuado.
Los materiales que utilizamos para este tratamiento, son Ácido Hialurónico reticulado o Radiesse hidroxiapatita de calcio, productos biocompatibles y reabsorbibles. Estas sustancias son un material de relleno que se infiltra en la zona del pómulo mediante cánulas.
Utilizamos para este tratamiento cánulas como instrumento para inyectar el producto. Con esta técnica se ahorran pinchazos y por tanto dolor, tampoco se suele dejar marcas ni hematomas, mientras que con la aguja es necesario realizar múltiples inyecciones, con la cánula basta pinchar en un punto y se abarca un área de tratamiento.
La cánula, que se utiliza para inyectar el producto de relleno en pómulos o mentón, es igual en grosor y diámetro que la aguja, pero es más larga y flexible, y tiene una punta redondeada que no traumatiza.
El aumento de pómulos es una de las técnicas más solicitadas y realizadas en Medicina Estética ya que aporta un elevado grado de satisfacción al paciente después de realizar el tratamiento.
Aumento pómulos precio en nuestro centro de Madrid
El aumento de pómulos tiene un precio en nuestro centro de Madrid de 485 €.
¿Qué objetivos conseguimos con el relleno de pómulos?.
Siempre va a depender de la edad del paciente.
En personas jóvenes lo que solemos buscar es un rostro más anguloso y siempre con las facciones más marcadas. En personas de edad madura normalmente se busca una recuperación de los volúmenes perdidos para conseguir una elevación de la mejilla (efecto lifting) y así un aspecto más juvenil.
¿Como se realiza?.
La técnica, previa aplicación de anestesia local, resulta indolora, consiguiendo un resultado inmediato natural y estético.
Resultados.
Con este tratamiento casi indoloro y que sólo precisan de unos 45 minutos en nuestro centro de medicina estética, conseguimos un resultado estético satisfactorio y rápido. Una de sus principales ventajas es que podrás incorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. No hay que mantener unos cuidados especiales, únicamente basta con aplicarte un buen protector solar. Los resultados de este tratamiento son prácticamente inmediatos.
¿Tiene algún riesgo?.
¿En qué casos está contraindicado?.
Quizás te puede interesar