TRATAMIENTO ARRUGAS EXPRESIÓN PRECIO EN NUESTRO CENTRO DE MADRID

Tratamiento de arrugas y líneas de expresión

Eliminación de arrugas de expresión

Arrugas de expresión

Las arrugas de expresión con el paso del tiempo es algo inevitable, poco a poco empiezan a aparecer las temidas arrugas en el rostro de la mujer, al igual que se acentúan las líneas de expresión, marcándose más en la frente, patas de gallo y también entrecejo que algunas veces nos confiere un rostro de enfado.

Existen varias razones por las que nos aparecen remarcadas estas arrugas y líneas de expresión.

  • Existen las arrugas que aparecen por culpa de las gesticulaciones que se realizan, las personas tendemos a fruncir el ceño, para expresar enfado como también sorpresa, de esta manera aparece con el tiempo en nuestra piel las líneas faciales y arrugas.
  • La excesiva exposición solar es otra de las causas más predominantes para la aparición de las arrugas, con los rayos solares se reseca mucho la piel y tiende a agrietarse.
  • La genética no iba a ser menos o tener menos importancia, ya que las arrugas también aparecen por el tipo de piel que tengamos, con una piel seca se es mucho más propensa a qué aparezcan más remarcadas las líneas de expresión y arrugas en la piel en el rostro. Verdaderamente un cuidado dependiendo del tipo del piel que tengamos es la clave para prevenir las arrugas de este tipo.
Normalmente como hemos comentado aparecen en la frente y entre las cejas. También están las llamadas “patas de gallo” en la esquina de los párpados. Todos nacemos con arrugas dinámicas. Estas arrugas se profundizan y son más fáciles de ver con el tiempo, aunque todos nacemos con ellas. Nuestro tratamiento puede utilizarse para hacer que estas arrugas dinámicas sean menos visibles, e incluso eliminarlas.

Tratamiento arrugas de expresión

Las arrugas dinámicas se forman a partir de expresiones faciales que hacen que se contraiga la musculatura constantemente. Con nuestro tratamiento aplicado mediante infiltraciones permitimos que temporalmente se relajen los músculos para evitar que estos se contraigan. De esta manera las arrugas existentes en el rostro se suavizan y se previene la formación de nuevas, en cuestión de pocos minutos conseguimos un efecto lifting que puede durar hasta seis meses. 

La aplicación se realiza en nuestro centro, mediante infiltraciones con agujas muy finas que no provocan ninguna cicatriz, un procedimiento no quirúrgico, con uso de anestésico tópico. No requiere hospitalizar y podrás continuar tus actividades normales inmediatamente después de la realización del tratamiento. Los resultados se observan aproximadamente a los 7 días, y con el paso del tiempo recuperaras la función muscular de nuevo completamente de una manera natural y progresiva.

El tratamiento no va a cambiar radicalmente tu apariencia, tampoco te va a dejar sin expresión. No va a hacer que parezcas 10 años más joven. lo que si va a  suavizar las líneas de expresión de tu rostro donde lo apliquemos, eliminando las arrugas por algún tiempo.

Tratamiento arrugas de expresión precio en nuestro centro de Madrid

El tratamiento de arrugas de expresión completo tiene un precio de 285 €, en nuestro centro de Madrid, durante este mes con un regalo valorado en 100 €

Siempre realizamos una revisión gratuita a los 7 o 10 días para ver el resultado y si es necesario realizar un retoque.

Si deseas el tratamiento en zonas especificas su precio es inferior

Autorización por la comunidad de Madrid

Nuestro centro de Madrid, ha sido expresamente autorizado por la Consejería de Sanidad de Madrid para el depósito de medicamentos.  Debiéndose cumplir con las condiciones higiénico sanitarias dictadas por la Comunidad de Madrid.

Nuestro Registro Sanitario es CS 31529

¿Duele el tratamiento?

Puede aparecer durante la aplicación sensación de incomodidad, estando relacionado con la sensibilidad de cada paciente. La  mayoría de los pacientes que acuden a nuestra clínica no manifiestan dolor.

¿Mis marcas van a empeorar si yo decido no aplicarme el tratamiento de nuevo?

No, tus marcas o líneas de expresión gradualmente van a volver a la apariencia que tenían antes del tratamiento. 

¿Veré el resultado inmediatamente?

Al cabo de unos días es verdaderamente cuando podemos ir apreciando el resultado, aunque el efecto deseado se logra a los 4 o 10 días, puede tardar algunas veces hasta incluso dos semanas.

El efecto dura aproximadamente de tres a seis meses. 

¿Debo reposar después del tratamiento?

Puedes reanudar tus tareas habituales sin ningún problema. Si debes tener en cuenta unos cuidados mínimos a las 5 horas posteriores al tratamiento, como tratar de evitar frotarte la cara, también acostarse en las primeras horas.

¿Que efectos secundarios podemos tener?

En general pueden aparecer pequeños hematomas, que van a desaparecer en el transcurso de los días y que podrás mediante maquillaje ocultar. Después del tratamiento, en días posteriores pueden aparecer: congestión ocular, inflamación o lagrimeo de los ojos, dolor de cabeza o inflamación. Son poco frecuentes siendo reversibles y remiten espontáneamente.

¿Este tratamiento puede ser combinado con otros tratamientos estéticos?

Si, puede ser asociado a otros procedimientos cosméticos no quirúrgicos. Nuestra doctora te indicará que tratamientos pueden ser los más indicados para realizar la asociación.

A menudo en nuestro centro se asocia frecuentemente con peeling faciales, implantes de relleno y algún que otro tratamiento de medicina estética.