Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

AQUALIX INTRALIPOTERAPIA OPINIONES

Aqualyx Estética Herrero


¿ Que es el el Aqualix ?

El Aqualix es uno de los mejores tratamientos para eliminar la grasa localizada, en nuestro centro de medicina estética, lo venimos ya utilizando hace años, con unos resultados espectaculares. En nuestros pacientes lo utilizamos para reducir cartucheras, abdomen, caderas, brazos, las zonas alrededor de la rodilla y también para eliminar la anti estética papada.

Es inyectado directamente en el tejido adiposo infiltrando dexosicolato de sodio, rompiendo mediante este método las células grasas que una vez ya disueltas se eliminan a través del sistema linfático.

Opiniones recogida de nuestros pacientes sobre Aqualix Intralipoterapia 

Opinión Gloria de Madrid 

Hola, yo por mi trabajo sendetario, después de varios tratamientos opte  por el aqualix para reducir las cartucheras que tenia, en total con el bono que tiene el centro, me gaste 400 € y sinceramente, me los volvería gastar, el resultado a mi particularmente, me vino estupendo, el único inconveniente fue el rollo de la faja que te tienes que poner después durante siete días.

Opinión Alberto de Talavera de la Reina

Tenia un problema de grasa localizada en la tripa, he probado yo creo casi todo, hasta que descubrí esto de la intralipoterapia. el precio entre la gasolina desde donde resido y el tratamiento de 2 botes en cinco ocasiones, se salia del presupuesto que tenia. Pero reconozco que como me dijeron es una cosa increíble al mes empece a bajar un montón de tripa.

Opinión Lucia de Mostoles

Hola aunque soy deportista por naturaleza, siempre he tenido como un flotador en la barriga, y no sera por la cantidad de abdominales que he podido hacer. y siempre a dieta, solo tengo que decir que en menos de dos meses, se me ha solucionado el problema.

Opinión María de Madrid

Yo hice el aqualix hace unos 23 días y mi opinión es buena. Estoy contenta a pesar de algún pequeño hematoma. por lo general todo bien, tan solo noto alguna molestia cuando hago algún ejercicio brusco. llevo tres días y si que estoy notando una reducción de volumen en el abdomen.

Preguntas y respuestas  sobre Aqualix Intralipoterapia 

AQUALIX

¿El tratamiento Aqualix resulta doloroso?

El aqualix podemos decir que no es doloroso cuando lo inyectamos. Sii es verdad que una vez realizado tendrás molestias, edemas en la zona inyectada e hinchazón, por lo que te podrá limitar hacer posiblemente algún tipo de deporte.

¿Es un  tratamiento  que requiera ser realizado por un médico?

Solamente lo podrá realizar un medico siempre y cuando haya recibido la formación especifica para realizar la intralipoterapia.

He leído que el aqualix no esta indicado para adelgazar o en casos de obesidad

Verdaderamente la intralipoterapia, tiene su mayor efecto en todo tipo de adiposidades localizadas. Personas por lo general sin un marcado sobrepeso. Lo ideal si se tiene soprepeso es iniciar una dieta para eliminar los kilos de más para posteriormente atacar con aqualix las zonas resistentes localizadas. 

¿El aqualix puede producir alergia?

El aqualix es bastante raro que produzca alergia, es una sustancia la que se inyecta muy parecida a otra que tenemos en nuestro cuerpo que es la bilis. Algunos pacientes tienen una mayor reacción inflamatoria que otros, siendo normal. De cualquier manera si se tiene algún otro efecto secundario se deberá consultar con el medico que realizo el tratamiento.

Quiero eliminar la grasa que tengo en el abdomen. ¿ Cuantas sesiones necesito?

Siempre dependerá del volumen que tengas y desees tratar, el número de sesiones que necesites. Cada organismo responde diferente al propio tratamiento. Normalmente, sin poder decir que pueda ser su caso concreto, el número de sesiones estimadas en el abdomen son entre cuatro y doce, en función siempre de la grasa que queramos eliminar.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

Se pueden observar los primeros resultados, en cuanto empieza a ceder la inflamación, normalmente entre dos a tres semanas.

¿Cuantos viales me pueden poner por sesión?

Por motivos de seguridad, normalmente no deben emplearse más de cuatro o cinco viales por sesión, eso si se podrá repetir la sesión en unos siete días, pero no en la misma zona, donde tan solo podremos repetirla en unas cuatro semanas.


¿Que precauciones se deben tomar antes de realizar el tratamiento?

Debemos procurar no tomar anticoagulantes ni aspirinas unos tres días antes de realizar el tratamiento. Deberá consultar con la doctora si ha iniciado la ingesta de algún medicamento nuevo bien por decisión propia o por prescripción facultativa. Se debe tener en cuenta que las personas que toman soja con este alimento se aumenta el tiempo de sangrado, produciendo una cierta dificultad en la coagulación.

Recordar traer una faja de compresión, que no sea térmica ya que el paciente se la tendrá que poner nada más concluir el tratamiento.

¿Se pueden hacer el tratamiento todas las personas?

Verdaderamente no. Personas embarazadas o menores de edad, con enfermedades infecciosas de carácter severo, heridas en la zona donde se va ha realizar el tratamiento, patologías que cursen alteraciones en la coagulación sanguínea, cirugías recientes de entre 6 a 12 meses y herpes activo.