Tratamientos combinados Julio 2017

Tratamientos corporales

Alidya más ondas de choque

4 sesiones de Alidya el mejor anticelulitico existente más cuatro sesiones de Ondas de choque, otro tratamiento que brilla solo por su excelencia. La combinación de estos dos tratamientos interactúan ofreciendo unos resultados verdaderamente inmejorables.

Mesoterapia mas radiofrecuencia

4 sesiones de radiofrecuencia corporal más 4 de mesoterapia, una combinación de dos tratamientos excelentes para eliminar celulitis y mejorar la flacidez corporal mejorando firmeza y elasticidad. 

 

Mesoterapia más ondas de choque

Un pack de 4 sesiones de ondas de choque y 4 sesiones de mesoterapia. Dos tratamientos que en combinación son excelentes para tratar la grasa y celulitis, además con estos 2 tratamientos conseguiremos la creación de nuevo colágeno, ideal para mejorar la firmeza, elasticidad y textura de la piel.


Mesoterapia más dieta

Pack compuesto por la famosa dieta diet21a con la que se puede perder hasta 3 tallas en 21 días más 8 sesiones de mesoterapia  como refuerzo  de  la dieta. En este precio esta incluido la visita y valoración con la Dra. Herrero, Tu dieta totalmente personalizada, complementos nutricionales para los 21 días y las 8 sesiones de mesoterapia. Recuerda traer la última analítica reciente que tengas.