Eres bella, que todos lo sepan

Rinomodelación de nariz sin cirugía 

Rinomodelación Dra. Mirta Herrero


RInomodelación de nariz

La rinomodelación es una estupenda opción (en la mayoría de los casos) para las personas que tienen defectos en la nariz, y que no quieran recurrir a una cirugía plástica.

Si cumples con el perfil para optar a este tipo de tratamiento puedes tener los mismos resultados que se puede esperar de una operación quirúrgica de rinoplastia, pero claro siempre por bastante menos dinero, sin las incomodidades de una cirugía plástica y por supuesto con mucho menos dolor. 

Existen personas que no pueden someterse a una rinomodelación estética, en el caso de tener problemas respiratorios debido a tener el tabique nasal muy estrecho, desviado o por tener muy pequeñas las fosas nasales. 

Precio rinomodelación en nuestro centro de Madrid

La rinomodelación tiene un precio de 360 € en nuestro centro de Madrid. En algunas ocasiones tenemos promociones de este tratamiento en nuestro centro.

El tratamiento

La rinomodelación en un tratamiento poco invasivo que consiste en la aplicación de un relleno inyectable para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Una vez dormida la zona, se inyecta el relleno en el área acordada. Después se realiza un suave masaje para extender el producto.

Resultados y ventajas que se puede obtener en una rinomodelación 

  • Acorde a los rasgos faciales tener la punta de la nariz más estética
  • Tener una nariz mucho más simétrica
  • Corregir leves desniveles de la nariz y del caballete
  • Obtener dorsos menos profundos y más rellenos
  • hacer que el caballete de la nariz se vea mejor
  • Es una técnica no invasiva
  • Es rápido y no se necesita hospitalización
  • La recuperación es prácticamente inmediata
  • No tienes que ingresar en quírófano, ni tampoco de cortes o suturas

Rinomodelación con Radiesse

Es realizada mediante la aplicación de relleno facial de radiesse, corrigiendo de esta manera esos detalles desagradables que nos incomodan, modificando levemente esta para hacerla más estética sin necesidad de recurrir a la cirugía. 

Para levantar lo que es la punta de la nariz, en muchos casos debido a la propia flacidez facial utilizamos toxina botulínica tipo A, o bótox de esta manera se eleva la punta nasal de forma natural y rápida.