Eres bella, que todos lo sepan

RESTYLANE

Restylane Dra. Mirta Herrero

¿Que es el ácido hialúronico?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que existe naturalmente en casi todos los organismos vivos. Se une al agua y puede actuar como un lubricante y amortiguador en las partes móviles del cuerpo, tales como articulaciones. Además, es importante para el transporte de nutrientes así como en la regulación del balance de agua en la piel.

¿Que es Restylane?

Restylane es una gama de productos para tratamientos de belleza facial. Estan diseñados para reducir efectivamente la presencia de arrugas indeseables, para contonear, añadir volumen, y para rejuvenecer la piel. Restylane es un gel a base de ácido hialurónico. Él ácido hialurónico (AH) es una sustancia que existe de modo natural en nuestro cuerpo. El gel es inyectado en la piel.

Precio de Restylane en nuestro centro de Madrid

El precio de Restylane en nuestro centro de Madrid es de 310 €

¿Que zonas pueden ser tratadas con Restylane?

Los productos Restylane pueden ser utilizados para desvanecer líneas de expresión y arrugas, para formar labios con más volumen y para definir los contornos faciales como son los pómulos y la barbilla; también hay un tratamiento para rejuvenecer la piel.  

LAS ZONAS TRATADAS MÁS COMÚNMENTE SON: 

  • Líneas de la nariz a la boca (pliegues nasolabiales)
  • Entre las cejas (líneas de la glabela)
  • Labios (añade volumen y contorno)
  • Pómulos y barbilla (modelado y delineado)
  • Parte anterior de la manos, área del escote, rostro y cuello (rejuvenecimiento de la piel)
¿Como funciona Restylane?

Funciona al almacenar una reserva de ácido hialurónico en la piel. Restylane rejuvenece y añade volumen a la piel, disminuye instantáneamente la apariencia de las líneas y arrugas, aportando una apariencia natural y rejuvenecida. Restylane es un gel inyectable suave que está constituido por ácido hialurónico estabilizado de origen no animal. El gel es compatible con el tejido y muy similar al ácido hialurónico que existe de modo natural en nuestro cuerpo. Es de larga duración sin ser permanente.
SI LO DESEAS TE LLAMAMOS