Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

PROFHILO LO ULTIMO EN REJUVENECIMIENTO FACIAL

Profhilo Mirta Herrero


Profhilo rejuvenecimiento facial

Profhilo es lo ultimo en rejuvenecimiento facial, compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza que es producido mediante biofermentación. En el se mezclan dos tipos de AH con un distinto peso molecular entrecruzados a través de un proceso térmico que permite hacerse más resistente a la hialuronidasa, 8 veces más que cualquier otro ácido. Debido a esto se mantiene durante más tiempo después del tratamiento, siendo un excelente revitalizador nutriendo las células de la dermis y recuperando la firmeza de la piel.


Profhilo esta recomendado para:

  • Mejora la flacidez de cara, cuello y escote
  • Elimina pequeñas arrugas de expresión, alisando la piel
  • Ofrece una duración más prolongada
  • Aporta volumen a tejidos, redibujando el contorno facial
  • Mejora las pieles apagadas, o pieles fotoenvejecidas


Como se utiliza Profhilo

Profhilo Técnica de los 5 puntos

La bioremodelación de la laxitud de la piel es obtenida gracias a las características de Profhilo, en tan solo dos sesiones, dejando un mes de intervalo.

Se usa la técnica de 5 puntos de inyección por hemicara, estos 5 puntos señalan cinco áreas anatómicas del rostro donde hay ausencia de ramificaciones nerviosas y grandes vasos, permitiendo reducir al máximo el riesgo de molestias o hematomas, permitiendo maximizar la difusión de todo el producto entre las áreas submalar y malar.


Precio de Profhilo en nuestro centro de Madrid.

Tenemos una promoción actual de Profhilo con un precio de 260 €.

Después de realizar el tratamiento.

Evitar calor y fuentes de calor las primeras 72 horas. Acabada la sesión, es ideal aplicar frío en la zona (cuidado con quemarse aplicándolo demasiado tiempo), se debe ir moviendo la fuente de frío por todas las zonas.

Si sale hematomas poner frío y Thrombocid Forte ® 2  veces al día, y mejor una crema con vitamina K hasta la desaparición de los mismos.

El maquillaje se puede empezar a poner a las 24 horas si no hay otra orden.

Sol o Uva al cabo de 3 semanas.

Resultados

De forma casi inmediata se pueden observar los resultados de Profhilo. Puede aparecer inflamación después del tratamiento, siempre relacionada con cada uno de los 5 pinchazos efectuados y también al mismo relleno. En pocas horas la inflamación suele desaparecer.

Al mes recordar de realizar la segunda sesión ya que los resultados son mucho más duraderos al existir un fenómeno de potenciación.

De inmediato se puede observar una mejora de la hidratación muy ostensible y que irá creciendo  durante los días siguientes; así como una tensión con estiramiento de las estructuras que remeda a un lifting. La piel torna más brillante, llena de vida y con una tensión y tersura nuevas.

La piel aparece más joven y con aspecto saludable, que comienza a hacerse patente a partir de los 3 o 4 días de haber realizado el tratamiento.

Los tejidos parecen tomar asiento en donde hasta hace poco era su sitio.

EL resultado podemos decir que es verdaderamente muy satisfactorio.