Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

PRESOTERAPIA

Presoterapia Dra. Mirta Herrero


La presoterapia siempre ha sido un  tratamiento ideal, como complemento a otros  tratamientos.

Es un método que se  utiliza para activar  el sistema de drenaje  linfático. 

En un principio se dio a conocer con fines terapéuticos para ayudar a  mejorar la salud de aquellas personas con problemas de circulación y de  retención de líquidos.

¿Cómo es el  tratamiento?

Se realiza  introduciendo las extremidades en una especie de manguitas gordas que tienen una  doble pared formando una cámara hinchable. A esta cámara hinchable se le  introduce aire a presión con dosificación, así se logra activar la circulación,  y recuerda que esto es muy beneficioso para acabar con la piel de naranja,la pesadez de piernas, las várices y  otros problemas circulatorios.

Recuerda con la  presoterapia conseguirás eliminar toxinas y líquidos,mediante unl masaje en el  sistema linfático. ¡Adiós piel de naranja!

No te preocupes, es  una técnica indolora, sin riesgos y nada invasiva. Sentirás también una  agradable sensación de relajación.

A  pesar de que se suele relacionar a la presoterapia con un tratamiento contra la  piel de naranja, es mucho más que un tratamiento estético contra la piel de naranja. Las  mejoras cosméticas que se logran con la presoterapia son consecuencias directas  de beneficios médicos o, expresándolo de otro modo, los trastornos como las piernas varicosas, son en realidad expresiones estéticas de un  problema clínico, que puede deberse a una mala circulación, y ese es exactamente  el trastorno sobre el cual la presoterapia actúa. 

Precios

En la actualidad  la sesión de Presoterapia en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 30 €