Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

PEELING QUIMICO

Peeling Químico Centro Medicina Estética Herrero

 

¿Que es el Peeling?

El  peeling es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia  química corrosiva sobre la piel para obtener una destrucción limitada y  controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas  destruidas y estímular las capas subyacentes.

Los peelings se clasifican según su nivel de penetración  en la piel, de los más superficiales a los más profundos.

¿Cuáles son  los resultados de un peeling químico?

Los resultados: Rejuvenecimiento facial, una piel más uniforme, poros más chicos, las manchas desaparecen o se  aclaran. Dependiendo del peeling puede mejorar las líneas de expresión e incluso  arrugas y mejoría en la apariencia de cicatrices, la piel se ve más saludable y  vibrante y mejoran el acné.

Los  resultados de los peelings son temporales y dependiendo de su intensidad cuanto  tiempo duran. Entre más profundo es el peeling más tiempo duran los resultados.  

Algunas  condiciones tratadas con peelings desaparecen permanentemente como manchas en la  piel, mejora de cicatrices y en algunos casos mejoras en acné. Los poros más  chicos, tono y mejoras a las líneas de expresión requieren tratamiento  continuo. Por lo general se obtiene un rejuvenecimiento facial.  

Precio peeling

En la actualidad  disponemos de varios tipos de Peeling superficiales y medios en nuestro centro de Madrid, todos avalados por la prestigiosa firma Sesderma. El precio del peeling químico es de 75 €. 

Exceptuando en esta promoción los peeling Fenol, Dna, Target, Piruvico

El precio de 3 sesiones de Peeling más una sesión de Fotodinamica de rejuvenecimiento tiene un precio de tan solo 210 €.

Nuestros Peeling químicos.

Fenol

El Peeling de Fenol es un peeling químico de uso médico, seguro y eficaz. Los efectos del Peeling de Fenol desde el primer tratamiento son espectaculares : produce un efecto tensor que perdura en el tiempo, reduciendo el tamaño, profundidad y número de las arrugas. La piel se vuelve más fina y tersa, teniendo mayor luminosidad cutánea, se aclaran las manchas y el color es más homogéneo en la piel. Aparte que se reducen las lesiones de acné, así como las estrías y cicatrices..

La acción o el nivel del Peeling  Fenol es más profundo que con otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más espectacular y rápido.

Solicite el precio para el peeling de fenol  en nuestro centro.

Ferúlico ( Peeling del verano )

Es un activo natural vegetal, apto para todo tipo de piel. Estimula la renovación celular, el colágeno  y es antienvejecimiento. Aparte de Ferúlico, se llama también peeling del verano.

Al instante de aplicar nuestro peeling ferúlico, notaras una mejora en la textura de la piel, mejora en el tono y color.

A nivel celular tiene propiedades antioxidantes y secuestrador de radicales libres, porque potencia la vitamina C y protege al DNA. También propiedades antiinflamatorias, propiedades despigmentantes ya que inhibe la enzima responsable de las hiperpigmentaciones (Tirosinasa), y propiedades fotoprotectoras aumentando la eficacia de otros protectores solares.

Las fechas ideales para realizarse este peeling son desde finales de Marzo hasta finales de Septiembre, aunque  lo puedes realizar en cualquier época del año.

Mandélico

El acido mandélico procede de la almendra dulce y es bastante seguro ya que no es fotosensible y produce una exfoliación suave, sin provocar eritemas. Indicado para manchas, pigmentación irregular de la piel y manchas de sol.

La acción exfoliante del cutis mediante el peeling de ácido mandélico es progresiva, produciendo leves descamaciones que se pueden esconder fácilmente aplicando cremas hidratantes adecuadas.

Las fechas ideales para hacer este tipo de peeling son desde finales de abril hasta agosto.

Glicolico

El ácido glicólico es un ácido natural de los llamados alfa hidroxiacidos que procede de la caña de azúcar. Está indicado para pieles envejecidas y estropeadas.

El peeling de ácido glicóclico es rico en vitaminas, minerales, hormonas vegetales y azúcar que presenta una importante capacidad para estimular la capacidad de colágeno y regenerar las células de la piel. Indicado también para eliminar manchas cutáneas además de ayudar a mantener la piel fresca y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Tras la aplicación de este ácido habrá que usar indiscutiblemente una protección solar adecuada. 

Las fechas ideales para hacer este tipo de peeling son desde  primeros de octubre hasta finales de Marzo. No es recomendable realizarlo en fechas en las que nos pueda dar el sol demasiado.

BRA Reactivador del rejuvenecimiento facial  

El BRA es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento con efecto peeling, seguro y eficaz. BRA se compone de una estudiada y rigurosa selección de tres ácidos con las concentraciones más adecuadas. 

Deja una piel más joven, suave y tersa,Esto conduce a una mejora notable de la estructura de la epidermis y hace que la piel se siente más apretada. Reduce las líneas de la edad, pecas y pigmentación y deja un brillo radiante y saludable. Los poros se hacen menos visibles

Las fechas ideales para hacer este tipo de peeling son desde  primeros de octubre hasta finales de Marzo. No es recomendable realizarlo en fechas en las que nos pueda dar el sol demasiado.

 Hay 3 tipos de peeling según la profundidad de su efecto:

Peeling superficial: Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, y pone a la piel en mejores condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico.

Peeling medio: está indicado en el caso de envejecimiento solar o tóxico ya que actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. También se emplea como paso previo o complemento de muchos tratamientos como la microdermoabrasión, lifting o rellenos.

Peeling profundo

Con resultados espectaculares, el peeling profundo consigue actuar sobre las arrugas superficiales, medias y profundas, eliminar manchas solares y queratosis. Asimismo, produce la retracción de la piel, lo que ayuda a mejorar notablemente los problemas de flacidez

En nuestra consulta tan solo trabajamos con el peeling superficial o medio.

¿Puedo tomar el sol?  

No deberás tomar el sol en la  zona 15 días antes del peeling ni tampoco 15 días después. Siempre recuerda, deberás usar  protección solar.


¿Puedo  ir a trabajar el día siguiente al tratamiento?

Sí puedes trabajar y realizar vida completamente  normal nada más acabar la sesión, aunque aparecerá una descamación fina entre  los dos y seis días posteriores al peeling que podrás tratarse con cremas.  
Únicamente en los peelings más  fuertes, como en las cicatrices de acné, aparecerán unas costras marrón oscuras  que tardarán entre siete y diez días en caer.

¿Tengo que tomar alguna precaución después del  peeling facial?

Una vez realizado el  peeling es necesario el uso de fotoprotección y fundamental la aplicación de  dermocosméticos para favorecer la reepitelización y la  hidratación.

¿Tendré algún  efecto secundario? 

La  descamación que acompaña al peeling es importante que la trates con cremas  hidratantes específicas que aporten agua. En caso de que se le irritara la piel  o estuviera sensible, puedes utilizar lociones especiales para su higiene diaria. 



Todos nuestros Peeling