Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

PEELING TARGET NANOPEEL

Peeling Target Medicina Estética Herrero


Que es un Peeling

El significado de la palabra peeling es exfoliación siendo un tratamiento que mediantes sustancias químicas aplicadas sobre la piel, mermite renovar las capas, de esta manera se eliminan imperfecciones.

Con este se disminuye notablemente arrugas, cicatrices, marcas de acné, manchas de envejecimiento, piel grasa, manchas cutáneas, queratósis actínicas, venitas rojas, etc, consiguiendo a la vez una piel hidratada y rejuvenecida con una buena luminosidad y consistencia.

Peeling Target Nanopeel

Es un peeling con una extraordinaria formula para tratar la hipergmentación, toda la serie de manchas oscuras (melasma, manchas seniles,hiperpigmentación postinflamatoria)

Target Nanopeel contiene una formula de Retinol, Ácido Tranexámico y agentes despigmentantes, un combinado de compuestos con propiedades despigmentántes y antiinflamatorias. La técnica utilizada es la nanotecnología que permite lograr una alta penetración con aun menos concentración de químicos agresivos, por lo que es más inocua para la piel que otros tipos de peeling químicos existentes en el mercado. Con ello conseguimos un peeling con menos molestias de quemazón durante su aplicación y con aun menos efecto en el pelado en los días posteriores, permitiendo llevar una vida normal

Target Nanopeel inhibe la producción y la síntesis de la melanina, acelerando además el recambio celular. Las manchas se reducen y la piel muestra un tono más unificado. Además se produce un control de la producción sebácea y una disminución de las arrugas.

Beneficios Target Nanopeel:

  • Sistema de peelings: que no produce sensación de picor, ni quemazón.
  • Muy efectivo en todo tipo de melasmas, incluido el melasma vascular.
  • Exfoliación relacionada siempre con la concentración de retinol.

¿El Target Nanopeel es un peeling seguro?

Sí, más incluso que otros peelings químicos, pues es menos agresivo para la piel. No obstante, debemos considerar que se trata de aplicar productos químicos que pueden producir irritación y quemaduras leves, por lo que siempre debes acudir a un centro médico-estético adecuado, como nuestra centro de medicina estética, donde somos expertos en este tipo de tratamientos.  

Target Nanopeel puede causar un leve escozor durante su aplicación, pero no es necesario en ningún caso el uso de anestésicos. Además la piel estará enrojecida durante unos días, efecto asociado al peeling que es lo que permite su descamación. 

El tratamiento requiere cuidados específicos en el hogar, debiendo la paciente seguir una rutina con productos concretos proporcionados por el médico.

¿Qué precauciones debe tener tras un tratamiento con Target Nanopeel?.

Evite la exposición solar al máximo y utilice un fotoprotector elevado  factor 50 durante los diez primeros días.

Evite durante los primeros días lugares con excesivo calor como saunas, jacuzzis, cocinas industriales o de restaurantes...

Evite realizar ejercicio el mismo día que han aplicado el peeling.

Durante el periodo de descamación no arranque las pieles ya que ello puede producir cicatrices o/y hiperpigmentaciones (manchas).     

Evite durante una semana realizar exfoliaciones u otros tratamientos abrasivos en la zona tratada. 

Precios

En la actualidad  el peeling Target Nanopeel en nuestro centro de Madrid tiene un precio de 260 €. de la prestigiosa firma SESDERMA

Este precio incluye, un kit de cremas y protectores para llevarte a casa, también una revisión a la semana con mascarilla Sesderma  incluida.