Eres bella, que todos lo sepan

PEELING PRX T33

Peeling PRX-T33 Dra. Mirta Herrero

¿Que es el peeling PRX-T33? 

El PRX-T33 combina el peeling de Ácido Tricoracético (TCA) al 33% con agua oxigenada. En esta misma fusión encontramos  la novedad de este tratamiento estimula la dermis de manera no invasiva y que minimiza los efectos agresivos del peeling normal. 

¿Cómo actúa esta combinación en nuestra piel? 

En la epidermis, la capa de piel que vemos, se encuentran los llamados H+ LIBERADOS por el ATC que los neutraliza el agua oxigenada, impidiendo la desnaturalización de las proteínas queratinocitarias, responsables del pelado de la piel.

En la  dermis, la capa de piel que nosotros no visualizamos, el agua oxigenada penetra a baja concentración potenciando los mecanismos que estimulan la formación del colágeno, sin agredir la epidermis, pudiendose observár los resultados de manera rápida.

Precio del peeling PRX T33 en nuestro centro de Madrid

Durante este mes tenemos una promoción en el peeling PRX T33 con un precio en nuestro centro de Madrid de tan solo  220 € donde incluimos las cremas para que las lleves a casa. Si necesitas realizarte de nuevo en otras ocasiones este peeling con nosotros el precio es de 100 € 

Procedimiento con el Peeling PRX-T33 

El procedimiento con el PRX-T33 es sencillo y rápido, rara vez suele tener efectos adversos o complicaciones. Te podrás incorporar practicamente de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento varia, durando unos 30 minutos aproximadamente. Después del peeling podrás sentir la piel un poco tirante, pero a la vez tersa y suave. Podrás notar una pequeña sensación de anestesia superficial cuando te toques el rostro. Estas ligeras molestias desaparecen espontáneamente en poco tiempo.

Con los días la piel aparece más flexible, fina, más tersa y sonrosada, con una especial luminosidad y un color mucho más homogéneo.  

Utilidades del tratamiento 

1. Es un nuevo tratamiento de biorevitalización sin agujas  indicado para combatir la flacidez facial y corporal y también para actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando completamente la apariencia de la piel sin dañarla.

2. Para eliminar las melasma o estrías que le aparecen a las mujeres en forma de grandes manchas, antes y después del embarazo y las cicatrices de acné o varicela.

3. Recomendado su uso como coadyuvante de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados.

4. Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con láser, plasma rico en plaquetas, mini-hilos, rellenos, etc.

5. Más que recomendable en los tratamientos combinados, ya que se potencian los beneficios de ambas terapias por separado.

6. El PRX-T33 favorece la estimulación de los fibroblástos y los factores de crecimiento sin dañar la piel ni generar inflamación. 

Es un tratamiento que podrás realizartelo en todas las épocas del año peeling normal, debido a que no es fotosensibilizante, y es adecuado para todo fototípo de piel, incluyendo también los más altos. 

Protocolos 

Los protocolos a seguir en este tratamiento (PRX-T33) son los siguientes 

1.- Preparar la piel con jabón suave, enjuagar y secar bien.

2.- Cantidad de producto: 2 ml por zona aplicando PRX-T33 con masaje manual o espátula.

3.- Realizar de 2 a 5 aplicaciones, media de 3, en cada zona (masajear el producto contundentemente de manera ascendente hasta que se absorba y observar una turgencia palpable o visible).

4.- Lavar la cara con abundante agua fresca.

5.- Aplicar la crema hidratante (a demanda) .

6.- A partir de las 24-48h: aplicar el fluido “WiQO fluido Levigante” por la noche, hidrata y acidifica la piel. Posteriormente la crema hidratante (con un mínimo media hora de diferencia). Este ultimo paso puede evitarse, pero es muy conveniente seguirlo en casa durante como mínimo un mes para obtener unos resultados todavía más espectaculares. 

Los productos complementarios al PRX-T33, para seguir el tratamiento y aplicar en casa, son los siguientes 

– Crema facial 50 ml para pieles normales y mixtas

– Crema facial 50 ml para pieles ultra secas

– Fluido glicémico 30 ml 

Observaciones 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires la piel, ni la pellizques. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

Incluye revisión próxima en una semana, y mascarilla hidratante. 

Sesiones

Se recomienda realizar 3 sesiones con un intervalo entre sesiones de 1 mes. 

Descamación 

SI 

Época recomendada 

Por su característica de no irritar la epidermis se puede hacer durante los 12 meses del año.

Cuidados en casa: Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar 1 vez al día una  crema que te indicaremos hasta siguiente sesión .

El Peeling PRT-T33  es un peeling medio que atraviesa la superficie de la piel, casi sin irritarla y mantiene las propiedades habituales del ácido tricloroacético que son regeneración y aclaramiento del color de la piel.

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS