PEELING ÁCIDO FERÚLICO

Peeling Ferulico Medicina Estética Dra. Herrero

¿Que es el peeling Ácido Ferúlico?. 

El ácido ferúlico se extrae de sustancia naturales; se puede encontrar en semillas, flores, frutas, vegetales, granos, flores, pero también puede ser fabricado sinteticamente.

Siendo un ácido muy interesante para utilizarlo en tratamientos cosméticos, ya que no es fotosensibilizante,  no produce hiperpigmentación, ni inflamación en la piel al contacto con el sol. El Peeling Ferúlico puede utilizarse todo el año con total tranquilidad para la piel, eso sí, siempre que uses un factor de protección alto y evites tomar el sol en horas centrales.

El peeling de ácido ferúlico tiene un gran poder antioxidante, estimula la síntesis de colágeno e hidrata también en profundidad. Cualidades que lo hacen ideal para tratar pieles desvitalizadas, pieles fotoenvejecidas, por el consumo de tabaco, pieles ásperas y mates. Siendo también un peeling ideal para las personas con pieles sensibles, con pequeñas venitas y alteraciones microcirculatorias.

Siendo un peeling que si se aplica después de tomar el sol acelera la recuperación de la piel. Teniendo efecto anticancerígeno parecido a la vitamina C y E (protege contra las nitrosaminas). 

Peeling ácido Ferúlico precio en nuestro centro de Madrid.

El peeling ácido ferúlico tiene un precio de 80 €, en nuestro centro de Madrid. El bono de 3 sesiones tiene un precio de 210 €.

Procedimiento con el Peeling Ácido Ferúlico. 

El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. Podrás incorporarte de inmediato a las tareas cotidianas. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 45 minutos aproximadamente. 

El ácido ferúlico estimula también la producción de colágeno en las células, mejorando la hidratación de los tejidos, con un resultando de una textura más tersa.  

Efectos secundarios. 

Los efectos secundarios asociados con el peeling ferulico pueden incluir picazón, o enrojecimiento. Estos efectos secundarios se  pueden aliviar con cremas y geles calmantes. La sensibilidad a la luz solar cuando se exponen la nuevas capas de la dermis es un efecto secundario incluido este peeling.  

Observaciones. 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.  

Sesiones. 

Bajo criterio médico, hasta uno quincenal 

Descamación. 

No 

Época recomendada.  

Cualquier época del año . Protección solar muy alta 

Cuidados en casa 

Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas.