CARBOXITERAPIA OJERAS 

Ojeras Carboxiterapia Dra. Mirta Herrero

Ojeras y sus causas

La ojera es el resultado de una acumulación de melanina bajo los ojos, en la mayoría de los casos va acompañada de flacidez y inflamación.

Las ojeras entristecen la mirada, proporcionan a nuestro rostro un aspecto de cansancio y fatiga, caracterizándose  por una pigmentación más oscura, por bolsas, por un surco más hundido. 

El tratamiento para quitar las ojeras es complejo siendo una zona que los pacientes normalmente no saben que se puede tratar. Afecta tanto a hombres como a las mujeres y sobretodo a pacientes jóvenes que genéticamente tienen la zona de las ojeras marcada, hundida, deprimida y que les denota un aspecto de cansancio o de haber dormido mal.

Por lo tanto es una zona que se puede tratar y que podemos mejorar, pero que y que muchas veces no sabemos que tiene una fácil solución.

Las ojeras se caracterizan por ese color amoratado, y en muchas ocasiones, van acompañadas de un surco o zona sin volumen, provocado por la pérdida de tensión en las fibras de la zona. Estas dos partes que conforman la ojeras, se tratan de forma diferente, con la carboxiterapia logramos mejorar el aspecto del color de las mismas, es decir, que va enfocado a acabar con el color amoratado de las ojeras.

Precio eliminar ojeras con carboxiterapia en nuestro centro de Madrid

El precio del tratamiento para quitar las ojeras con carboxiterapia es de 70 € en nuestro centro de Madrid, con un precio en promoción de 3 sesiones tan solo por 60 la sesión. total 180 €. 

También un tratamiento que recomendamos y que actualmente estamos utilizando es ácido hialuronico "Belotero Soft" 

¿Cómo funciona la carboxiterapia y cómo son las sesiones?

Esta técnica tiene como elemento principal el CO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, es decir, bajo la piel, mejorando así su oxigenación y la circulación de los vasos capilares, de esta forma, logrando que fluya naturalmente, se difumina el color amoratado, y comienzan a desaparecer las ojeras.

Se  realizan pequeñas incisiones con un equipo preparado para dicha técnica, de esta forma se combaten las ojeras en sesiones que se escalonan, generalmente con un tiempo de separación entre ellas de unos 10 días

Algunas veces puede producirse una ligera irritación o edema que el profesional podrá evaluar y recomendar una crema o cualquier producto que alivie esta sensación, no obstante la recuperación es prácticamente inmediata, y se puede volver a la actividad laboral sin ningún tipo de problemas.

¿Que resultados se obtiene con el tratamiento de las ojeras con carboxiterapia?

Como muchos tratamientos por sesiones, con la carboxiterapia no podremos esperar un resultado inmediato y menos aun radical, durante el proceso  poco a poco iremos viendo el progreso, los tratamientos con carboxiterapia suelen tener una duración  de entre 3 y 6 sesiones, aproximadamente tras un mes o mes y medio, habremos acabado o al menos disimulado notablemente las ojeras.

  • Aumento del intercambio de oxigenación y gases en  los tejidos 
  • Mejora de la microcirculación local
  • Mejora de la síntesis de fibras colágenas y elásticas con mejoría de la elasticidad y tono de la piel
  • Destruye las células grasas por efecto lipolítico
La carboxiterapia en el tratamiento de ojeras es eficaz cuando las ojeras son oscuras debido al incremento de la vascularización , o a su alteración, siendo éstas ojeras de color normalmente con un tono azulado.
La carboxiterapia obtiene resultados debido a que las micro inyecciones subcutáneas de Co2 que se utilizan producen inmediatamente una vasodilatación automática de los vasos mejorando por lo tanto la circulación y produciendo la oxigenación de los tejidos debido al desplazamiento de la saturación de la sangre.
 

¿Quién debe realizarse el tratamiento para quitar las ojeras? 

Las personas que por distintos motivos tienen ojeras hundidas,oscuras y pronunciadas permanentemente. Este tratamiento con carboxiterapia es capaz de eliminar los síntomas que hacen que el aspecto de la mirada esté siempre manchado por surcos negros y morados. No obstante, tenemos que mencionar que alivia los síntomas en los casos que las causas son desconocidas. Si, en cambio las ojeras aparecen por cansancio o estrés después de recibir el tratamiento con carboxiterapia serán eliminadas pero con el tiempo, si la situación continúa harán su aparición de nuevo.  

¿El tratamiento  para quitar las ojeras es doloroso?

No es doloroso, la zona que se encuentra debajo de los ojos en donde aparecen las ojeras es muy delicada y al inyectar la aguja posiblemente sientas molestias como ardor,picazón, presión.  

¿Cuáles son los efectos después del tratamiento? 
 
Después de una  sesión los ojos se pueden hinchar, puede causar dolor en la zona tratada y posiblemente la aguja habrá dejado algunas marcas o pequeños hematomas, pero no debes preocuparte, ya que en unas 24 horas desaparecerán 
SI LO DESEAS TE LLAMAMOS