MICROPIGMENTACION

Micropigmentación Mirta Herrero

¿Que es la micropigmentación? 

La micropigmentación o maquillaje permanente consiste en la implantación  de micro pigmentos específicos a nivel epidérmico con el fin de realizar algunas correcciones de carácter clínico o estético en la piel con absoluta higiene y garantía.

También es muy  conocido por algunas personas como  maquillaje permanente, pero para nada sustituye al maquillaje ni es como si "siempre estuviésemos pintadas".

Es un tratamiento indoloro e inocuo ya que utilizamos componentes estériles, de procedencia natural de una máxima calidad. Teniendo una duración de entre seis meses y dos años, según la técnica que utilicemos, durante los cuales, la regeneración de la piel va a reabsorber los pigmentos de forma natural.

Nuestra amplia experiencia en aplicación de técnicas, permiten gracias a nuestro previo estudio detallado de la armonía de tu  rostro, poder proporcionarte soluciones que van más allá de la simple aplicación del pigmento, en realidad te aportamos una solución estética personalizada a tu problema.

Cómodo, útil, seguro y sencillo nuestra pigmentación te permitirá mejorar de una manera increíble el volumen, la forma o la expresión junto con las proporciones de tu rostro. En nuestra consulta de Madrid realizamos el tratamiento tanto a mujeres como a hombres.

Micropigmentación precio

En nuestro centro de Madrid, podrás encontrar unos precios de micropigmentación económicos o en promociones durante esta temporada. Consúltanos sin ningún compromiso. Los precios que proporcionamos incluyen, la prueba inicial de sensibilidad, estudio de vísagismo, diseño previo, el propio tratamiento de pigmentación y la revisión gratuita al mes.


Micropigmentación cejas 

Micropigmentación cejas precio en Madrid

El diseño de las cejas y su forma, son indudablemente el marco de la cara. Siendo especialmente fundamentales en la expresión que tenemos en nuestro rostro. Podemos mediante la modificaciones de sus proporciones, permitir que tu mirada se vea mas juvenil, femenina, masculina, sensual o erótica.

También perfeccionar su simetría, mejorar una depilación excesiva, corregir incluso cicatrices o ayudar a las personas que necesitan maquillar las cejas cada día.En nuestra consulta siempre  buscamos la naturalidad, la tonalidad más adecuada y formas que armonicen plenamente con tus rasgos faciales. Teniendo muy en cuenta el color del iris, tonalidad de la piel, color del cabello.

Siempre antes de realizar el tratamiento, te asesoraremos y realizamos una prueba gratuita, para de acuerdo a tus preferencias, poder establecer la forma más favorecedora.

Tipos de pigmentación cejas

Cejas Compactas

Realizamos un diseño compacto, obteniendo un resultado de una ceja unificada con la forma y volumen deseadas. El resultado podemos decir que es muy similar al “efecto de maquillaje de ceja”.

Buscamos siempre la naturalidad, tonalidades y formas no exageradas. El color se busca entre la gama que armonice con nuestro rostro, siempre teniendo muy en cuenta la tonalidad de las cejas,color del iris, tono de piel.

Micropigmentacion cejas pelo a pelo 

Cuando se desea tener unas cejas muy bien delineadas y que tengan un aspecto muy natural uno de los mejores técnicas es esta.

Siendo uno de los procedimientos o técnicas últimamente más demandadas, sirve tanto para las personas que necesitan realzar las cejas, ofrecer un aspecto muy natural o mejorar su forma., como para los pacientes oncológicos que han perdido casi la totalidad del pelo.Lo mejor que tiene esta técnica es que cuando se tatúa el cabello pelo a pelo tendrás un aspecto de lo más natural sin dejar marcas no deseadas.

Realizamos la técnica con vello en las cejas o sin nada absolutamente, de esta manera no importa las circunstancias que tengas o el vello que te quede o que quieras conservar en tus cejas, podrás realizar esta técnica igualmente y tenerlas bien perfiladas.  

Microblading de cejas

Es la técnica más novedosa en maquillaje permanente. en nuestro centros somos expertos en realizar este método manual revolucionario. 

El 'microblading' tiene sus orígenes en el 'tébori', siendo una revolucionaria técnica de tatuaje manual originaria de Asia (China y Japón), donde la tinta o el pigmento se implanta en la epidermis evitando de esta manera su deterioro.

Primero realizamos un estudio de la fisonomía facial elaborando el diseño adecuado. Mediante una pluma provista de una aguja cortante que es mojada en el pigmento, vamos trazando pequeños microcortes en la piel siguiendo la técnica pelo a pelo, lo que permite simular cada uno de los pelos de la ceja, haciéndolas más definidas y atractivas.

El pigmento para 'microblading', es de tipo inorgánico, con base mineral e hipoalergénico, quedando a nivel de la epidermis o superficial, a diferencia de lo que ocurre en la 'micropigmentación', en la que se introduce entre las capas de la epidermis y la dermis. El proceso de cicatrización es más rápido, al tratarse de un tratamiento superficial.   

Micropigmentación de ojos 

Micropigmentación de ojos precio en Madrid

Si lo que deseas es, mejorar el aspecto de los ojos, o realzar la expresión y la belleza de la mirada, nuestra micropigmentación de ojos es idónea con unos resultados totalmente naturales. La pigmentación de ojos es posible hacerla de dos formas: con un eyeliner o con un espesamiento. Para este tratamiento se eligen siempre tonos naturales: negro, marrones o verde oliva.


Micropigmentación  Eye liner

El eye liner consiste en una línea fina sobre la base de las pestañas, similar a la de un lápiz pero fina y muy perfilada. Se realiza de forma discreta justo encima de las pestañas, siendo ideal si quieres llevar unos ojos impecables las veinticuatro horas del día.

Los servicios de Micropigmentación de ojos son:

  • EyeLiner Superior: Mirada  luminosa y sensual y más intensa.
  • EyeLiner Inferior: Crea mayor densidad en las pestañas del párpado inferior, destaca el color de la mirada.
  • Doble EyeLiner Superior: La última tendencia en maquillaje permanente, ¡súmele a su EyeLiner de siempre un poco de color!
  • Ojos enteros: Con ambos EyeLiner (superior e inferior) podrás presumir de una mirada muchísimo más profunda.

 Espesamiento

En el caso de espesamiento, la línea se realiza por entremedio de las pestañas, logrando un efecto 100% natural cambiando el sentido de la mirada y por lo tanto su expresión; más intensa y abierta y aumentando su densidad. Siendo una técnica unisex para aquellas personas que no quiere verse maquilladas.

Micropigmentación de labios 

Micropigmentación labios precio en Madrid
La micropigmentación para labios incluye una amplia gama de tratamientos que, por su efectividad y resultados, son frecuentemente una buena alternativa a la cirugía. Con la Micropigmentación podemos tratar y corregir pequeñas imperfecciones, simular un aumento de volumen de forma natural, o simplemente mejorar el aspecto general de los labios. Para ello copiamos el color natural del labio y perfeccionamos su contorno.

 

 

Los casos más típicos son los siguientes:

Embellecimiento de labios.

Es uno de los procedimientos más solicitados en nuestra consulta, por jóvenes como también por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente, ir arreglada las 24 horas del día pero sin dar la sensación de estar maquillada.

Perfilado de labios.

Aumento del contorno labial. Estando  de moda los labios más gruesos y sensuales. En nuestra consulta de Madrid es demandado por mujeres y hombres de cualquier edad.

Corrección de imperfecciones.

La pigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para tener de una simetría perfecta. Podemos conseguir muchos efectos: desde corregir imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos ó con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre el labio superior y el inferior.

Labios con surcos peribucales. 

Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.

El estudio facial previo que realizamos es indispensable para cualquier técnica de Micropigmentación. Nuestra amplia experiencia en este área de la belleza hace especial énfasis en la naturalidad y discreción en estas técnicas de duración prolongada. Esto permite embellecer nuestros rasgos pasando el tratamiento de micropigmentación inadvertido.

Micropigmentación de areola

Micropigmentación areola
La Micropigmentación de Areolas Mamarias consiste en la reconstrucción estética de la areola y/o pezón del pecho la mujer.
Uno de los tratamientos más solicitados en la Micropigmentación Médica es la Micropigmentación Oncológica, consistente en la reconstrucción óptica de la areola mamaria y/ pezón. La reconstrucción óptica de la areola y/ pezón es uno de los tratamientos de Micropigmentación Oncológica más demandados por mujeres que han vencido un cáncer de mama.
Este tipo de micropigmentación, tras una cirugía de mama, permite que se puedan corregir pequeñas irregularidades de color que han podido ser debidas a a cicatrices ante una mastopexia o reducción de mamas. Siendo también una técnica muy solicitada la reconstrucción de la areola tras una mastectomía, dando un aspecto natural al pecho y por supuesto un resultado psicológico muy satisfactorio al paciente, evitando incluso en algunos casos la necesidad de obtener piel de otras zonas. 
En general este tipo de micro nos permite:
  • Dotar de color a la zona. Tonos adecuados para conseguir resultados naturales y realistas.
  • Reconstrucción total: Indicado para mujeres que han atravesado por un caso de cáncer de mama.
  • Corrección de asimetrías.
  • Corrección de imperfecciones. 
En nuestro centro de medicina estética ofrecemos a nuestros pacientes servicios de pigmentación de labios, cejas, y areolas mamarias que ya han finalizado sus tratamientos oncológicos de quimioterapia o radioterapia con el objetivo de recobrar los rasgos perdidos. Los expertos en maquillaje permanente debemos esmerarnos en comunicar y propagar mejor entre el público de qué manera debe efectuarse una pigmentación de calidad. Merced a la micropigmentación paramédica reconstruimos una areola nueva.
Micropigmentación Capilar
Micropigmentación capilar
Es un tratamiento estético que se basa en la pigmentación de la zona del cuero cabelludo realizando un maquillaje permanente de muy alta calidad, los pigmentos se introducen en la epidermis de la piel otorgándole un efecto de una duración aproximada de 2 a 5 años, utilizado para la disimulación de problemas de caída de cabello o camuflaje de cicatrices. Es una alternativa estupenda a los tratamientos biológicos anti caída, o incluso a los trasplantes de cabello. El maquillaje permanente simula densidad en la zona tratada consiguiendo un efecto óptico de un cabello más poblado.
Los pigmentos capilares cubren el cuero cabelludo con una tonalidad similar a la del pelo natural. Así es creada la sensación de una mayor cantidad de pelo.La realización de la micropigmentación es sin cirugía, no necesita ingreso. Es un tratamiento capilar ambulatorio, es decir, se realiza la sesión y el paciente puede continuar con su actividad normal.

Antes de la micropigmentación

No debes tomar alcohol, tampoco aspirina 24 horas antes de nuestro tratamiento. En general, no tomes ningún fármaco vasodilatador, ya que puede producirse una pequeña hemorragia que entorpecerá el trabajo del especialista. Debes limitar comer marisco dos o tres días antes, ya que podrían aparecer reacciones alérgicas en la piel 

Después de la micropigmentación 

Debes evitar el sol en las zonas tratadas más o menos durante un mes, para que el pigmento pueda sufrir las típicas alteraciones de color. En caso de que no puedas evitar la exposición al sol, utiliza una protección solar muy buena. Trata de evitar la playa, piscinas y saunas al menos durante las tres semanas posteriores al tratamiento 

Aplica frío seco después del tratamiento durante un día en la zona que fue pigmentada. No frotes ni rasques el área tratada. Trata de mantener la zona lo más seca posible. Sera bueno que apliques varias veces al día, durante unos siete días, vaselina en la zona. Es conveniente que no maquilles la zona durante una semana.

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS