MASCARILLA DE ORO Y COLAGENO

Mascarilla oro Estética Herrero


Mascarillas

Las mascarillas por lo general poseen cualidades antiedad, siendo utilizadas también en la preparación de cremas entre otras para la eliminación de las líneas de expresión. Estas también contribuyen a reducir la acción de los radicales libres, aumentando la luminosidad, tersura y frescura  de la piel, gracias a que proporciona la regeneración del colágeno y la elastina.

Entre los diferentes elementos que utilizamos en algunos tratamientos de estética se encuentra el oro un símbolo de lujo, brillo. Su uso es muy variado ya que se utiliza en maquillaje, para tratamientos rejuvenecedores siendo también un gran aliado para combatir las arrugas.

Nuestra mascarilla de oro

Uno de los novedosos tratamientos faciales que el centro de Medicina Estética Dra. Herrero ha incorporado es la mascarilla de oro y colágeno, siendo una mascarilla que permite  reducir las arrugas atenuando las líneas finas de la piel, y otorgando a esta un tono uniforme al rostro,dando mucha luminosidad.

Nuestra mascarilla pre-impregnada en colágeno calma la piel gracias a sus ingredientes naturales especiales, como el colágeno natural, el polvo de oro de 24 Kts que contiene, la alantoina y por supuesto el ácido hialurónico. Siendo una mascarilla que posee activos anti-oxidantes para proteger la piel, al mismo tiempo ofrece resultados  anti-fatiga y re-energizantes que reconfortan y relajan el rostro.

Nuestra mascarilla de oro y colageno está indicada para todo tipo de pieles. Siendo sus principios activos de última generación.

  • Ácido azelaico, utilizado para limpiar el rostro de impurezas, dejando la piel tersa y limpia. Empleado habitualmente como tratamiento despigmentante y antiacneico,
  • Colágeno hidrolizado, una de las escleroproteínas más importantes del tejido conjuntivo. Se presenta en el mismo en forma de fibras. Como principal elemento estructural de la piel, es responsable de sus propiedades y características. Su incorporación en productos para la piel aumenta su capacidad de retención de agua, con lo que mejora su aspecto general.
  • La Alantoína, un ingrediente natural que aporta grandes beneficios. Contenida en algunas plantas medicinales, promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, ayudando a la piel a auxiliarse a sí misma, así como a la regeneración cutánea. También ayuda a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.
  • Ácido Hialurónico: Gracias a su capacidad de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso, cumple una acción hidratante, estimula la circulación periférica, revitaliza el ciclo celular y restituye de luz y suavidad al rostro.

 

Precio mascarilla de oro

 

 

En nuestro centro de Madrid el  precio de la mascarilla de oro es de 55 €.

 

 

Después de la aplicación

Después de la aplicación de nuestra mascarilla de oro, podrás notar el rostro más tonificado y humectado, 
Por lo general se recomienda, luego de aplicarse una mascarilla de oro, no exponerse al sol y no solamente esto sino utilizar una pantalla solar factor 30 como mínimo para optimizar al máximo los resultados de esta. 

 

Nuestra mascarilla de oro te proporcionara:

 

  • Logran un efecto antiage, atenuando las ojeras.
  • Proporciona firmeza a la piel.
  • Mejora y disimula las arrugas.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Logra darle mayor luminosidad al rostro.
  • Nutre y revitaliza la piel.
  • Refuerza la barrera protectora de la piel.
  • Estimula la microcirculación sanguínea y celular.