Eres bella, que todos lo sepan

HILOS TENSORES ESPICULADOS COG MULTIFILAMENTO 

Hilos tensores Espiculados Mirta Herreo


El tratamiento es espectacular, y no es comparable a los antiguos hilos, en lo que era necesario crear una maya para producir un efecto tensor. Los Hilos Tensores Cog Multifilamento son de mayor grosor, sujetando el tejido flácido con mucho mayor efecto tensor, y un resultado mucho más duradero. 

Estos hilos tensores se llaman espiculados,. porque están provistos de unas pequeñas espículas, que se enganchan a la dermis para tensar la piel y conseguir el efecto lifting que buscamos, cuando la flacidez se instaura en nuestro rostro o en algunas otras zonas de nuestro cuerpo.

Los hilos tensores espiculados COG multifilamento son una variante de los hilos monofilamentos, que también están fabricados con  polidioxanona (PDO), un material altamente seguro, aplicado en técnicas de cirugía cardíaca y que actúa favoreciendo la cohesión de las células, siendo completamente reabsorbidos por el organismo.

Los hilos tensores espiculados COG tienen espículas a lo largo del hilo, con un beneficio adicional de los hilos de PDO Teniendo un efecto mecánico inmediato y un efecto tensor (lifting) desde el momento de su implante mucho más visible. 

Los hilos tensores espiculados COG tienen mayor efecto tensor que los convencionales ya que a su paso van dejando mas puntos de anclaje en la línea de tensión, además favorecen una mayor producción de colágeno de forma natural por la fibrosis que se crea alrededordel hilo..

Mediante una correcta combinación de estos nuevos hilos se puede crear una red vectorial más completa en el rostro (o en las zonas del cuerpo que necesitemos tratar) consiguiendo un mayor volumen, mayor efector tensor, y un resultado más duradero del tratamiento en arrugas, pliegues o piel flácida.

La tensión producida por los hilos espiculados es 4 veces mayor que la obtenida con los hilos tradicionales

Precio hilos espiculados en nuestro centro de Madrid

Dependiendo de la zona/s a tratar la doctora Herrero valorará tu caso personal, en una primera consulta informativa totalmente gratuita. Tenemos actualmente una promoción en nuestro centro de Madrid de hilos espiculados COG por un precio de 280 €.

En función de tu edad y la fisionomía que tengas, se implantan con un tratamiento totalmente individualizado las agujas con los hilos en tu dermis, o en la parte del cuerpo que se necesite. Está técnica la complementamos en algunos casos con un tratamiento de Mesoterapia como técnica de revitalización. 

En primer lugar se hace un diseño del tratamiento que queremos realizar, dibujando en tu piel la dirección en la que colocaremos los hilos de tensado. Aplicándote crema anestésica antes de iniciar la sesión. Se pueden poner en cualquier zona, pero donde más estamos poniendo en nuestra consulta es en pómulo, óvalo y cuello.

Hay que encontrar el vector que más eleve la piel caída y usamos como mínimo dos trayectos por vector.

Cada trayecto es un hilo, que se coloca en paralelo. Se introducen con una aguja donde van enhebrados, la aguja la retiramos sacándola por donde ha entrado, el hilo queda dentro sin necesidad de sacar la aguja atravesando la piel. Este hilo queda anclado y tiramos del extremo que queda fuera y así vamos elevando la piel, corrigiendo la flacidez de manera instantánea.

Efectos: 

Estos hilos por una parte sustentan, estiran y tensan, ya que el hilo espiculado tiene prolongaciones que se adhieren a la piel, y por otra parte estimulan la regeneración de la piel mejorando notablemente su elasticidad.

No sustituyen al lifting, pero estos hilos suponen una alternativa más, que genera una gran satisfacción por parte del paciente.

Casi de forma inmediata producen un efecto mecánico tensor, que puede variar según el área tratada y las condiciones de la piel. 

Los efectos biológicos se pueden comenzar a apreciarse a partir del primer mes, se consolidan a los tres y duran hasta doce y dieciocho meses. 

Aunque los hilos insertados son reabsorbidos mas o menos  al cabo de 6 meses, sus efectos persisten, debido a que el hilo ha sido sustituido por  nuevo colágeno que el organismo ha formado alrededor del hilo.

El tratamiento con hilos tensores espiculados COG, es totalmente compatible con la vida social. Repitiéndolo aproximadamente cada año.

Como muchos tratamientos, la duración siempre va a  depende de factores diversos como la exposición al sol, dietas, tabaquismo, y sobre todo genética.

Se pueden mezclar en el mismo tratamiento, los hilos espiculados con los hilos monofilamentos.

Efectos secundarios

Es un tratamiento seguro, que muy raramente conlleva complicaciones únícamente pueden aparecer, de manera leve y temporal: hinchazón, tirantez, edema, enrojecimiento, leves pinchazos o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo. Ademas podrás incorporarte inmediatamente a tu actividad habitual.

Consejos a seguir antes del tratamiento con hilos tensores espiculados COG multifilamento

Tomar Traumeel en comprimidos unos tres días antes del tratamiento para ayudar a prevenir la aparición de hematomas en la zona tratada. Se trata de un medicamento cuyo uso está indicado para minimizar el dolor y la inflamación de contusiones o hematomas. 

Es recomendable consumir alimentos ricos en vitamina C. Está comprobado que las personas que siguen una dieta rica en alimentos con vitamina C,  estimulan la producción del colágeno en la piel. Por eso recomendamos consumir antes y después del tratamiento frutas cuya cantidad de vitamina C se elevada.

No utilizar sustancias anticoagulantes como la aspirina. En el caso de estar siguiendo algún tipo de tratamiento con anticoagulantes, debe comentarlo antes de acudir a nuestra consulta

No consumir sustancias estimulantes (bebidas energéticas, café, refrescos de cola) o, tabaco los días previos a la sesión con hilos espiculados COG















Gracias a este novedoso tratamiento, podemos conseguir el tensado para la cara, cuello, brazos, glúteos, abdomen o muslos.

Hilos espiculados cara


Hilos espiculados cuello


Hilos espiculados brazo


Hilos espiculados gluteo


Hilos espiculados abdomen


Hilos espiculados muslo


 SI LO DESEAS TE LLAMAMOS