Eres bella, que todos lo sepan

HIFU CORPORAL ULTRASONIDOS

¿Que es HIFU?

Hifu son ultrasonidos focalizados de alta densidad, en medicina estética son utilizados para la eliminación de grasa localizada y la eliminación de arrugas.

Hoy en día hifu es de las tecnologías más avanzadas, efectivas y potentes existentes en el mercado de la medicina estética. Con unos resultados muy satisfactorios para obtener una verdadera remodelación corporal.

Si nos queremos olvidar de la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo como (abdomen, cartucheras, glúteos, cara interna de los muslos o brazos) no deja de ser una de las mejores opciones.  

Procedimiento con HIFU

Los ultrasonidos hifu mediante las ondas de sonido que produce genera calor, destruyendo todo el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis o aquellos tejidos adyacentes. Los efectos reductores se empiezan a notar desde la primera sesión, ya que la grasa se va eliminando gradualmente a través del organismo.

Precio Hifu corporal en nuestro centro de Madrid

En nuestro centro de Madrid el precio del tratamiento con Hifu corporal, es de 295 € la sesión y por zona. El bono de 3 sesiones tiene un precio de 750 € por zona. 

¿Para que personas es recomendable el tratamiento de ultrasonidos?

Es recomendable el tratamiento para mujeres y hombres de entre 30 a 65 años con ciertos problemas de flacidez corporal en algunas zonas.

Tiempo de duración del tratamiento con Hifu corporal

Cada una de las sesiones de hifu corporal tienen aproximadamente una duración de una hora, siempre va a depender también de la zona que tratemos. 

¿Cuando se ven los resultados del tratamiento?

El tratamiento con hifu es totalmente seguro, con una probada eficacia y ademas puede ser aplicado en cualquier tipo de piel sin ningún tipo de problema

Los resultados a primera vista son:

  • Reduce la piel de naranja o celulitis.
  • Estimulación de la elastina y colágeno reduciendo por lo tanto la flacidez
  • Descenso del volumen del contorno corporal.

¿Es doloroso el tratamiento con Hifu?

Es común una sensación de dolor, como cuando hay un entrenamiento muscular, que desaparece en poco tiempo. La zona puede aparecer enrojecida y desaparece en pocas horas después del tratamiento. Algunos de nuestros pacientes han notado hormigueo o hinchazón leve síntomas de naturaleza temporal. si puede haber algo de molestia mientras se esta emitiendo la energía, de cualquier manera como el umbral del dolor es distinto para cada paciente, si es necesario ponemos anestesia vía tópica. 

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS