Eres bella, que todos lo sepan

PEELING FERULAC VALENCIA

Peeling Ferulac Valencia

Beneficios de peeling de última generación.

Después de que pasa el verano, se acentúa las arrugas y las pigmentaciones irregulares en la piel. Es cuando llega el momento de combatir el fotodaño, homogeneizando el color cutáneo y estimulando la producción de colágeno, reparando la piel tras la excesiva exposición al sol.

Y es que a la vuelta de las vacaciones muchas veces cuando nos miramos en el espejo es en lo único que pensamos cuando vemos nuestro rostro avejentado, con la piel engrosada, deshidratado, y algunos desniveles de color que parecen parcheados por el sol, en vez de un bronceado uniforme.

Actualmente el peeling Ferulac Valencia, junto con otros, son los reyes del otoño, siendo capaces de dar uniformidad a la piel, mantener el tono luminoso pero con dignidad, alisar arrugas, y entre otras acciones también  borrar manchas.

Los beneficios del peeling son varios, protegiendo la piel de:

  • Agresiones externas como la contaminación.
  • Agresiones como el tabaco
  • De los efectos nocivos del sol (sobreproducción de radicales libres)
  • Agresiones internas (cansancio, estrés)

Aparte del aspecto estético de la piel, los agentes químicos que incorporan estos, aportan propiedades fotoprotectoras, anticancerigenas y antioxidantes.

Precio en nuestro centro de Madrid:

El precio actualmente del Peeling Ferulac Valencia en nuestro centro de Madrid es 100 €. Si deseas puedes contratar un bono de tres sesiones por 270 €

Incluye revisión próxima en una semana, y mascarilla hidratante. 

Ferulac Valencia Peel.

Es un peeling de última generación, incluye en so fórmula activos con acción sinérgica que potencia su actividad antioxidante, despigmentante, antienvejecimiento y queratolítica, mejorando su tolerabilidad  en la piel y disminuyendo los efectos adversos.

Une activos querotolíticos y antioxidantes para acabar con el fotodaño en la cara, escote y manos. Nuevo sistema antioxidante que combina las propiedades del ácido ferúlico, floretina, ácidos frutales (ácido málico, cítrico y láctico) y retinol. Este peeling trabaja en dos fases, siendo capaz de alcanzar las distintas capas de la piel de cara. Siendo perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 

Resultados de Ferulac Valencia Peel.

Inmediatamente después de someterse a este peeling, se nota la piel muy suave, luminosa,hidratada,  y brillante. No causando  molestias (picor o quemazón), ni manchas.

Está especialmente indicado en pacientes que han sufrido daño solar durante el verano y que ahora en otoño desean mejorar las pigmentaciones de estas zonas y reducir la aparición de arrugas gracias a su composición y a su potente estimulación de la formación de colágeno.

Después de realizar el peeling

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 15 días. No pellizqies la piel, ni la estires. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.