ELIMINAR OJERAS CON ÁCIDO HIALÚRONICO

Eliminar ojeras con ácido hialúronico Dra. Mirta Herrero


Ojeras y sus causas

Cuando la piel que esta debajo de nuestros ojos tiene un color oscurecido, da apariencia a nuestro rostro  de cansancio o, incluso de enfermedad. Verdaderamente no debemos caer en una preocupación excesiva, ya que no se trata de ninguna dolencia grave, y generalmente tiene remedio.

Al ser la piel del contorno de los ojos muy fina y sensible, con unos niveles de colágeno menor que en otras zonas del rostro, es bastante frecuente la consulta de pacientes en busca de una solución.

Cuando hay trastornos del  sueño, en los vasos sanguíneos se produce una dilatación que se traduce en las anti estéticas ojeras, también con el paso de los años y el envejecimiento, esta piel debajo de los ojos es cada vez mas fina y vulnerable a cualquier factor externo. En ocasiones pueden aparecer por causas hereditarias, o por falta de hierro con la consiguiente pobre oxigenación de los tejidos, y con perdida de grasa alrededor de los ojos. El exceso de azúcar, sal o estrés (que libera cortisol), también el exceso de sol y la falta de hidratación hacen que se hunda la piel debajo de los ojos por perdida de elastina y colágeno.

Tipos de ojeras

Existen tres tipos de ojeras:

  • Ojeras vasculares: Debido a tener la piel muy fina, este área aparece con un color violáceo que permite vislumbrar todos los vasos sanguíneos que hay debajo de los ojos.
  • Ojeras pigmentadas: Cuando existe una dermatitis atópica en la zona, o por un aumento de melanina de la piel de los parpados debido a una  herencia genética.
  • Ojeras valle de lagrimas: por la disminución de la grasa en la zona o debido al envejecimiento aparece un surco muy marcado que va desde el canto interno del ojo a lo que es la mejilla.

¿Cual es el tratamiento más adecuado para eliminar las ojeras?

Depende de la causa, para saber el tratamiento más adecuado para eliminar o mitigar las ojeras. Deberíamos saber el porque, si es debido a cambios de hábitos, porque hemos tomado demasiado sol, o si parece ser que son hereditarias. 
En cualquier caso en nuestro Centro de medicina estética realizamos dos tratamientos distintos según el tipo de ojera. Mediante Carboxiterapia, o bien con Ácido Hialúronico Belotero.

Eliminación de  ojeras con el tratamiento de ácido hialúronico
Mediante el ácido hialúronico Belotero que utilizamos para este tipo de tratamientos hacemos desaparecer o mitigar bastante, las anti estéticas ojeras, eliminando el aspecto de cansancio y triste de tu mirada. Mediante este tratamiento se redensifíca la piel mejorando su aspecto, textura e hidratación, aumentando la producción de elastina y colágeno.

El tratamiento consiste en rellenar con cánula debajo del parpado, el ácido hialúronico Belotero  rehidratando, y eliminando el hundimiento existente que oscurece este área y que te da el aspecto de cansancio y de enfermedad.

Siendo el resultado prácticamente inmediato, aunque debido a la ligera inflamación que se produce al aplicar el ácido hialúronico , el resultado óptimo lo podrás apreciar a los 4 o 5 días.

Eliminación de ojeras con ácido hialúronico y su  precio en nuestro Centro de Madrid

El precio del tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialúronico Belotero en nuestro Centro de Madrid es de 350 €, incluyendo ambos ojos. 

Antes del tratamiento de eliminación de ojeras

Recomendamos tomar Traumeel, 3 días antes del tratamiento, ya que al ser una zona demasiado frágil, mediante este medicamento homeopático carente de contraindicaciones  minimizamos  bastante la aparición de hematomas.

Después del tratamiento de eliminación de ojeras

Debes evitar exponerte a altas temperaturas. Podrías notar alguna reacción como dolor, inflamación molestias que desaparecen en pocos días, siempre dependiendo de la piel de cada paciente.
En algunas ocasiones pueden producirse algún hematoma ya que estas zonas son muy vascularizádas. Por lo demás podrás hacer una vida completamente normal desde el mismo momento que se termina el tratamiento.