Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

CRYSTALYS RELLENO FACIAL HIDROXIAPATITA DE CALCIO

Crystalys Mirta Herrero

Crystalys relleno facial 

Cristalys es uno de los rellenos faciales dérmicos inyectables con una base de hidroxiapatita de calcio, diseñado para el tratamiento de flacidez facial, restauración de volumen facial  y todo tipo de arrugas incluidas las profundas. Los efectos beneficiosos de Crystalys son inmediatos y duraderos. Los resultados clínicos son evidentes por hasta 2 años, dependiendo del volumen inyectado, las propiedades de la piel del paciente, la edad y algunos otros factores. 

Crystalys se suministra en una jeringa graduada precargada de 1,25 ml., con un contenido del 55% de gel en micro esferas de hidroxiapatita de calcio redondas, uniformes, no porosas y lisas. 

La hidroxiapatita de calcio es usada como una sustancia para implantes totalmente reabsorbibles, compuesta por microparticulas que están suspendidas en un gel portador. En la piel son inyectadas mediante un seguro tratamiento minimamente invasivo.
Siendo un tratamiento medico estético de ultima generación sencillo, seguro y e inmediatamente eficaz. La textura que tiene es la de una crema blanda, muy natural al tacto y que por supuesto permanece en su lugar durante más tiempo que el ácido hialúronico. Su eliminación no tiene efectos secundarios, ya que el organismo lo reconoce como una parte propia.

 

Zonas donde se realiza el tratamiento 

  • Pómulos
  • Mentón
  • Lineas de marioneta
  • Pliegue naso labial
  • Corrección de nariz sin cirugía
  • Lograr un aspecto sano y joven de las mejillas
  • Perfilado labial (código de barras)
  • Todo tipo de arrugas
  • Rejuvenecimiento de manos. 

 

Precio de Crystalys en nuestro centro de Madrid 

El precio actual de Crystalys que actualmente tenemos en promoción es de 290 € la jeringa graduada precargada de 1,25 ml.

 

Consejos a seguir antes del tratamiento con Crystalys

 

Es conveniente que Tome Traumeel en comprimidos uno o dos días antes del tratamiento, con la finalidad de prevenir la aparición de hematomas. Es un medicamento cuyo uso está indicado para minimizar el la inflamación y el dolor. 
No deberá utilizar aspirina o anticoagulantes, antes de acudir a realizarse el tratamiento en nuestro centro.

 

¿Tiene efectos secundarios Crystalys? 

 

Después del procedimiento, pueden aparecer hematomas que desaparecerán con el paso de los días. Además, es normal que se produzca una inflamación leve.

 

¿Existen contraindicaciones?

 

Durante la semana anterior a la inyección, se desaconseja que tomes aspirinas, anti-inflamatorios o anticoagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol). 

 

¿Duele el tratamiento?

 

Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso, Podrás sentir una leve molestia, totalmente tolerable. Hasta el momento los pacientes que hemos tratado no  han manifestado problemas de dolor durante su aplicación.