Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

CEJAS TATUADAS PELO A PELO

Cejas tatuadas pelo a pelo


El tatuaje de cejas en nuestro centro y más aun el tatuaje de cejas pelo a pelo, es uno de los tratamientos de belleza más demandado. Debido a su gran efecto rejuvenecedor, realizado mediante una técnica muy sencilla y que proporciona unos resultados excelentes.

Durante estos últimos años se ha puesto de moda las cejas marcadas angulosas y finas, (tapered brows) que son gruesas hacia el entrecejo y afiladas hacia las puntas lucidas últimamente por muchas de las estrellas de cine. con un diseño más natural, densas bien mantenidas y cónicas con un arco ligero en la recta final.

No dejan de ser cejas gruesas, con un estrechamiento al final y con una ligera inclinación que permite suavizar las facciones del rostro, con una bella apertura de la mirada. Esta comprobado que el tipo de cejas cónicas favorecen a cualquier forma de rostro que podamos tener permitiendo aparentar una mirada bastante más sensual, atractiva y fuerte.

¿Cuando aplicar el tatuaje o micropigmentación en las cejas?

Micropigmentación cejas Medicina Estética Herrero 1

Con la micropigmentación podremos corregir la calvicie en las cejas, cejas que estén despobladas debido a una excesiva depilación, cejas demasiado cortas o incluso separadas, o que tengan cicatrices, corregir trabajos realizados anteriormente, pre y post quimioterapia  y radioterapia. También se puede aplicar a las personas que padecen alguna alergia al maquillaje convencional ya que el tipo de pigmentos que utilizamos tienen una alta tolerancia.

¿Precio de las cejas tatuadas pelo a pelo en nuestro centro de Madrid

El precio de la micropigmentación o tatuaje  de las cejas pelo a pelo en nuestro centro, esta por debajo del precio recomendado por la Asociación Española de Micropigmentación AEM, Consulta en nuestros teléfonos los precios ya que disponemos en algunas ocasiones de promociones. También el precio varia, dependiendo de la técnica que utilicemos a la hora de realizar la micropigmentación: Cejas compactas o pelo a pelo y algunos diferentes acabados donde podrás encontrar una ligera oscilación en el precio. En realidad este tipo de tratamiento a la larga nos hace ahorrar dinero y lo más importante tiempo, ya que evitaremos en muchas ocasiones el tener que maquillarnos.

¿Cuanto tiempo se tarda en realizar la micropigmentación?

Micropigmentación cejas Medicina Estética Herrero 2

El tratamiento del tatuaje de cejas tiene tres etapas: En la primera se realiza una prueba alérgica a los pigmentos, junto con la prueba de visagísmo para que puedas ver como serán los resultados antes de efectuar el tratamiento, la estimación en tiempo de estas dos pruebas puede ser de unos 30 minutos. Después la sesión de micropigmentación podrá durar aproximadamente entre 90 a 120 minutos.

Aproximadamente al mes realizamos una sesión gratuita de mantenimiento para mantener los efectos del pigmento que ha sido reabsorbido durante la primera sesión, esta sesión de repaso puede tener una duración de unos 60 minutos.

Diferentes técnicas en la pigmentación de cejas

Existe una variada tipología en los tratamientos de micropigmentación, todos ellos tienen distintos objetivos e implican diferentes técnicas de aplicación.

En nuestro Centro de Medicina Estética, nos encontramos diariamente con mujeres que han perdido sus cejas debido a depilaciones o producto del envejecimiento, otras mujeres simplemente desean corregir asimetrías  o imperfecciones. Y por supuesto aquellas que por su actividad profesional necesitas las 24 horas del día mantener una imagen perfecta.

Hay personas que también demandan nuestros servicios solo para embellecer y perfeccionar el dibujo, logrando de esta manera un resultado natural con una serie de tonalidades muy suaves, verse mas guapa sin que nadie perciba que nos hemos realizado una micropigmentación.

Existen dos técnicas básicas.

Cejas tatuadas pelo a pelo

Cejas tatuadas pelo a pelo

La técnica consiste en la aplicación del pigmento en la zona a través de una pluma de metal y una aguja consiguiendo un resultado 3D.

Esta técnica esta siendo una de las más demandadas en nuestro Centro de Medicina Estética, si tienes las cejas poco pobladas o careces completamente de ellas por cualquier motivo incluso debido a un tratamiento de quimioterapia es la técnica perfecta. Con el diseño de cejas pelo a pelo se reestructura la ceja mediante trazos finos del pigmento, de esta manera se simula el pelo natural de la ceja con un aspecto muy realista que disimula por completo la falta de pelo en la zona.

Mediante esta técnica podrás tener el aspecto y tamaño de cejas que prefieras, claro esta siempre acorde a tus facciones del rostro. Lo mejor es que al tatuar el cabello pelo a pelo tendrás un aspecto muy natural sin marcas no deseadas.

Cejas tatuadas compactas

Micropigmentación cejas Medicina Estética Herrero 4

Es una técnica que dibuja toda la zona de la ceja en un tono inferior a modo de sombra para resaltar las cejas naturales. En realidad es una especie de tatuaje en la piel mediante un trazado uniforme dotándola de la forma y estructura más adecuada, dando un efecto tridimensional con el juego de la tonalidades del color capilar

¿Es doloroso el tratamiento?

Aunque nos cueste tenemos que decir que la micropigmentación sin dolor no existe. El dolor depende de varios factores, pero sobre todo de la propia persona y de la tolerancia al dolor. Lo cierto es que algo duele ya que se emplean una serie de agujas para poder introducir el pigmento, aunque de una manera muy superficial siempre.

En nuestro centro medico siempre aplicamos pomada anestésica antes de realizar la propia micropigmentación con el propósito de mantener la zona insensibilizada disminuyendo notablemente la sensación de dolor. En algunas ocasiones también utilizamos frío local seco para aliviar el escozor o dolor.

Cuidados previos

Con el fin de alterar el color o incluso provocar reacciones alérgicas, 24 horas antes de la micropigmentación debes  evitar aplicarte productos cosméticos o de farmacia sobre las cejas, maquillaje, cremas, etc. No tomes tampoco medicamentos con funciones vasodilatadoras,aspirinas, bebidas alcohólicas. 

Cuidados posteriores a las cejas tatuadas pelo a pelo

Es muy normal que después del tratamiento durante varios días exista una leve inflamación, al igual que rojez y un progresivo aumento del color debido a la cicatrización. Es bueno que apliques en la zona durante unos cuatro días vaselina o pomada cicatrizante. Lavar siempre con agua y secar sin arrastrar sobre la zona que se esta cicatrizando.

Durante el proceso de cicatrización no apliques ácidos Retinóico o Glicólico en la zona, tampoco es conveniente utilizar Agua Oxigenada. Protege siempre la zona cuando vayas a tener una exposición prolongada al sol durante un mes, ya que de lo contrario el pigmento puede experimentar cambios de color. No maquilles la zona al menos durante una semana y trata de mantener la zona lo más seca posible.

Evita playas, saunas y piscinas, durante las dos semanas posteriores al tratamiento. Aplica frío seco después del tratamiento (24 horas) 

El color de las cejas, durante mas o menos tres semanas experimentara diferentes fases, en la primera semana se produce un aumento del tono elegido, en la segunda semana se produce la disminución, y es en la tercera semana donde se estabiliza el color.

¿Cuanto dura las cejas tatuadas pelo a pelo?

La micropigmentación de cejas tiene una duración de un año a dos años, siempre claro va a depender del tipo de piel de cada persona, la edad y tipo de pigmento utilizado, a si como los  cuidados y productos que vayamos a aplicar sobre las cejas.

Después de realizar el tratamiento no se requiere de ningún cuidado especial. Con el tiempo se ira perdiendo color gradualmente y por supuesto calidad, debiendo pensar en hacerte un retoque cuando haya transcurrido unos 12 meses.Es importante que sepas que el sol siempre va a degradar el color de los pigmentos de esta manera duran bastante menos si mantienes exposiciones largar al sol.