Peeling BRA reactivador


¿Que es el peeling BRA? 

El  Peeling BRA System (Biocell Rejuvenenation Activation) es un peeling consiste en la asociación sinérgica de T.C.A. (ácido tricloroacético). L-ascórbico, ácido fitico, quercetinas y polifenoles que actúan a nivel médico de la piel consiguiendo disminuir  el stres oxidativo y aclarar las manchas de la piel.  

El Peeling BRA contiene ácido tricoloacético, vitamina C, ácido fítico, polifenoles y quercetina con concentraciones adecuadas, el objetivo es aclarar la piel y atenuar las arrugas del cuello y de la cara.

Este peeling estimula la formación de colágeno nuevo  atenuando las arrugas. Es un método indoloro que atenúa las líneas de expresión, retrasando el paso del tiempo. Siendo un peeling que no tiene rebote pigmentario. 

Precio peeling BRA en nuestro centro de Madrid: 

El precio del peeling químico BRA es de 80 €. El bono de 3 sesiones tiene un precio de 210 €

Procedimiento con el Peeling BRA 

Deja una piel más suave, tersa y joven. Conduciendo a una mejora notable de la estructura de la epidermis, haciendo que la piel se siente como más apretada. Reduce las líneas de la edad, pecas y pigmentación y deja un brillo saludable y radiante. Los poros también se hacen menos visibles 

Fechas ideales para este peeling 

Este tipo de peeling se pueden realizar desde  primeros de octubre hasta finales de Marzo. No es recomendable  en fechas en las que nos pueda dar el sol demasiado.

El procedimiento con este peeling es rápido sencillo, no suele tener efectos adversos tampoco complicaciones. El tiempo del tratamiento puede variar durando unos 30 minutos aproximadamente. 

Este peeling permite volver inmediatamente a la normalidad pudiendo continuar con nuestras tareas cotidianas, por lo que se puede utilizar de manera continuada. 

Efectos secundarios 

Los efectos secundarios asociados con este peeling pueden incluir picazón, o enrojecimiento. Estos efectos secundarios se pueden aliviar con cremas y geles calmantes. La sensibilidad a la luz solar cuando se exponen la nuevas capas de la dermis es un efecto secundario incluido este peeling.   

Observaciones 

Evita totalmente la exposición al sol y al calor durante unos 10 días. No estires ni pellizques la piel. Si lo deseas, puedes utilizar maquillaje a partir del día después del tratamiento.

Normalmente con este peeling se realiza un tratamiento de choque de 3 peeling en 4 meses, tras lo cual los resultados en la piel son evidentes. 

Sesiones 

Bajo criterio médico, hasta uno mensual 

Descamación 

 Si 

Época recomendada 

Alejado de las estaciones con mayor incidencia solar. 

Cuidados en casa 

Posteriormente a nivel domiciliario tendrás que aplicar las cremas recomendadas