Teléf. 910069991 o 654500767
WhatsApp 654500767

AUMENTO DE LABIOS - RELLENO DE LABIOS O PERFILADO DE LABIOS

Aumento de labios


En Estética Herrero siempre buscamos ante todo, resultados naturales y armónicos. Somos especialistas en rellenos faciales.

El aumento de labios es una de los tratamientos estéticos en nuestra consulta más solicitados. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante inyecciones de Ácido Hialurónico, especialmente indicado para los labios.

Muchas veces asociamos unos labios carnosos o gruesos con la sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento gruesos es una de las aspiraciones a las que muchas personas deseamos llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

El tratamiento de los labios con ácido hialurónico además de conseguir un bonito efecto estético también consigue aportar a los mismos un aspecto más saludable, ya que con el ácido hialuronico los labios se mantienen hidratados y protegidos.

Precio aumento de labios

En la actualidad  disponemos de un ácido hialurónico específico para el aumento de labios, relleno de labios, y/o perfilado de labios, con un precio en nuestro centro de Madrid de 215 €.

¿Cómo son los resultados?

La doctora explorará el volumen y la forma de tus labios  explicándote qué resultados son los mejores para obtener la naturalidad máxima.

Con el aumento de labios se consigue un resultado estético natural, rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarte de inmediato a tus actividades cotidianas. Los resultados buscados se ven en el momento.

¿Cuánto duran los resultados?

Los resultados varían en función de más de un factor, principalmente  el metabolismo de cada persona en particular, si se es fumador, la exposición al sol o fuentes de calor o de frío.

Es un relleno facial reabsorbible, lo que significa que el propio  organismo lo va degradando gradualmente una vez inyectado, hasta la desaparición  meses mas tarde.

Consejos a seguir antes del tratamiento de aumento o relleno de labios

Tomar Traumeel en comprimidos tres días antes del tratamiento para ayudar a prevenir la aparición de hematomas en la zona tratada. Se trata de un medicamento cuyo uso está indicado para minimizar el dolor y la inflamación de contusiones o hematomas. 

No utilizar sustancias como la aspirina. En el caso de estar siguiendo algún tipo de tratamiento con anti coagulantes, debe comentarlo antes de acudir a nuestra consulta

¿Como se realiza?

La sesión se desarrolla en nuestra consulta médica durando un promedio de unos cuarenta y cinco minutos, Si eres sensible a las inyecciones y en particular a la zona de los labios, la doctora te pondrá una crema anestésica para insensibilizar la zona inyectada.

¿Tiene efectos secundarios?

Después del procedimiento, pueden aparecer algún hematoma que desaparecerá con el paso de los días. Además, es normal que se produzca una inflamación leve, En el labio superior en ocasiones es  donde se produce una inflamación que suele ser más importante y durar incluso varios días.

¿Existen contraindicaciones?

Es desaconsejable para mujeres en período de embarazo y de lactancia así como para las personas que tengan hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico, enfermedades auto inmunes o que afecten el sistema inmunitario.

Durante la semana anterior al tratamiento, se desaconseja que tomes aspirinas, antiflamatorios  o anti coagulantes en dosis elevadas. Durante los días posteriores a la inyección, es conveniente evitar la exposición a temperaturas extremas (frío intenso, sauna, UV o sol). 

¿Duele el tratamiento?

Es un tratamiento no doloroso y ambulatorio completamente. Podrás sentir una leve molestia, totalmente tolerable. Nuestros productos para aumento de labios o perfilado de estos, incluyen en su fórmula un  anestésico local suave, que minimiza la molestia durante la  aplicación. Hasta el momento los pacientes que hemos tratado no  han manifestado problemas de dolor durante su aplicación.

Cuidados después del tratamiento

Tras el tratamiento, puedes tener la zona tratada un poco inflamada y enrojecida, esto desaparecerá en cuestión de horas.

  • Evita calor en la zona tratada y protegerla del sol.
  • Durante los días siguientes al tratamiento, evitar tocar la zona tratada.
  • No es recomendable tomar medicamentos con efecto anti coagulante como el ácido acetil salicílico (aspirina, adiro, etc).

¿Qué conseguimos con el aumento de labios?

  • Dar volumen, realzar y perfilar nuestros labios
  • Cuidado y prevención de la aparición de arrugas en la zona de los labios
  • Corrección de las imperfecciones que puedan tener nuestros labios debido al paso del tiempo.
  • Labios mucho más perfilados, definidos y sensuales.
  • Resultado totalmente natural

SI LO DESEAS TE LLAMAMOS